Mhoni Vidente: Horóscopo del fin de semana

Conoce también tus números de la suerte

Mhoni Vidente.

Mhoni Vidente.  Crédito: Hoy | YouTube

ARIES

Fin de semana de estar muy pensativo en cuestiones personales y a veces tu carácter y tu forma de controlar a los demás te hace tener problemas amorosos. Trata de cambiar esa actitud y se vale pedir perdón a quien ofendas, recuerda que tu signo tiene que vivir tranquilo.

Predicción: Mandarás arreglar tu carro o le comprarás unas llantas. Además arreglas papeles de pasaporte o visa.

En el amor: Un amor del signo de Géminis o Capricornio te estará buscando para volver, trata de darte tiempo en el amor y escoger la mejor persona indicada para ti. 

TAURO

Vas a estar realizando unos cierres de contratos, recuerda que este es uno de tus mejores meses en lo laboral así que trata de aprovechar toda esa buena energía que está a tu alrededor.

Recomendación: A los Tauro les encanta todo lo relacionado al ramo automotriz por eso te recomiendo poner un negocio de ese tipo.

Predicción: Amiga te busca para pedirte un consejo o salir en cuestiones amorosas.

GÉMINIS

Fin de semana de recordar alguien que ya no está contigo. Recuerda que tu signo es muy sensible en ese aspecto así que trata de ocupar tu mente y salirte con los amigos, para que esa sensación de soledad se vaya de tu vida.

Predicción en el amor: Un amor del signo de Aries o libra te va estar buscando para salirse de paseo.

Números de la suerte: 33,05,22 trata de combinarlo con tu fecha de nacimiento.

CÁNCER

Fin de semana de tener muchos eventos.

Predicción: Te invitan a un concierto. Trata de asistir para que te quites el estrés, recuerda que no todo es trabajo o escuela que también necesitas divertirte. Eso si, ten cuidado con los robos o perdidas trata de ser más desconfiado con los vecinos.

Números de la suerte: 09,88,21. 

LEO

Fin de semana de rencuentro con amigos o familiares que hace mucho no veías van ser tres días de reuniones.

Predicción: Van ser unos días para tu futuro sobretodo en cuestiones de pareja, sobre todo porque hablaras de estar muy enamorado, y al parecer vas a formalizar.

Recomendación: Ten cuidado con los chismes de tu ex parejas.

Números de la suerte: 04,66,81.

LIBRA

No te desanimes por lo que pásate esta semana. recuerda que todo lo que experimentas en tu vida es para un aprendizaje y para que seas mejor persona, así que trata de controlar tus nervios y avanzar en todo lo que tienes pensado de proyectos.

Predicción: Ten cuidado con los pleitos familiares o trata de tenerle más paciencia a tu pareja recuerda que tu signo es muy explosivo.

Números de la suerte: 27,06,55 y va ser el día 17 de junio cuando le suerte va a estar de tu lado. 

ESCORPIÓN:

Estos días van ser algo complicado para tu signo en lo laboral, así que trata siempre estar de buen humor y resolver todos los problemas que se te presenten. Sé que estás triste porque acabas de pasar por una tragedia o rompimiento amoroso. Trata de tener fe, que saldrás de todo lo que te angustia.

Ojo: Recuerda que tu signo lo domina el siempre llamar la atención o ser el organizador de todos los eventos y eso hace que atraigas muchas energías negativas.

CAPRICORNIO

Fin de semana de estar con muchas tareas pendientes con la escuela o el trabajo, recuerda que a tu signo le falta administración de tiempo y siempre se le carga todo lo que tenías que haber hecho antes así calma y aprende a hacer tu trabajo en tu hora. Cuídate de problemas con las drogas o el alcohol.

Números de la suerte: 27,08,11.

SAGITARIO

Recuerda que tus seres queridos que están con Dios, realmente mueren cuando los dejamos de pensar y sentir en el corazón, así que no estés melancólico y recuerda a esa persona de la mejor manera. Enciéndele una veladora blanca para que viva siempre en tu vida.

Predicción: Eres el más encantador de todos los signos y por eso siempre te invitan a fiestas o salir de viaje, porque tu compañía es muy grata. Ten cuidado con los robos o perdidas en la calle se más precavido. Tendrás un golpe de suerte en el amor y será con alguien del signo de Escorpión, Capricornio o Acuario, que será muy compatible contigo.

Números de la suerte: 02,78,66.

ACUARIO

Recuerda que tu signo siempre va estar luchando por ser el mejor en todo y sobretodo en el trabajo, así que trata de tomar un curso los fines de semana o especializarte más en tu carrera universitaria.

Predicción: Te invitan a salir de viaje en los próximos meses, trata de no enamorarte tanto si acabas de conocer a tu pareja recuerda que la confianza se gana con el tiempo, así que calma en tus relaciones amorosas.

Números de la suerte: 03,14,15.

PISCIS

Tres Días de buena suerte en tu vida y sobretodo de reinventarse en el amor. Recuerda que tu signo le hace mucho bien vivir una relación amorosa y estos meses de verano es el momento de vivir el amor en su plenitud.

Predicción: El 17 de junio vas a comprar ropa o a cambiar tu look. Cuidado con problemas de riñón o hígado, trata de ir con tu médico.

Números de la suerte: 08,09,23 y trata de jugarlo el domingo. 

Ver más de Mhoni Vidente. 


En esta nota

acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpión Géminis Leo Libra Mhoni Vidente Piscis predicciones revelaciones Sagitario tauro Virgo visiones

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain