Las mejores ofertas en autos nuevos para graduados

Ahorros inteligentes en automóviles, SUV y camionetas recomendados por CR

Si tienes un graduado en casa, hazle un regalo especial.

Si tienes un graduado en casa, hazle un regalo especial. Crédito: Shutterstock

Cada primavera, millones de jóvenes pasan de la escuela secundaria o la universidad para su próxima gran aventura. Para algunos, esa es una nueva carrera profesional; para otros, es un trabajo de verano o prepararse para la universidad durante el otoño. Una cosa que muchos de estos graduados recientes tienen en común es la necesidad de un automóvil nuevo.

Con esto en mente, CR analizó las últimas ofertas nacionales de automóviles nuevos y calculó las mejores ofertas después de tener en cuenta los descuentos para clientes, los incentivos del concesionario y las restricciones de los concesionarios (incentivos ocultos que el concesionario recibe del fabricante por cada venta). (Por supuesto, no todos compran un vehículo nuevo, por lo que es posible que también desees consultar nuestras recomendaciones sobre los mejores automóviles usados ​​para jóvenes).

Para esta lista, nos enfocamos en nuestros modelos recomendados, que tuvieron una buena calificación en nuestras pruebas, tienen una confiabilidad promedio o mejor según nuestra última encuesta, y obtuvieron buenos resultados en las pruebas de seguridad del gobierno o de la industria de seguros, de haber sido evaluados.

También hemos filtrado nuestras selecciones a modelos que se ajusten a menos de $30,000, ya que los conductores jóvenes pueden tener limitaciones presupuestarias (sin mencionar la deuda estudiantil que puedan tener). Para garantizar que estos modelos sean apropiados para conductores con menos experiencia, seleccionamos estos automóviles de acuerdo con los criterios que usamos para identificar los mejores automóviles para los más jóvenes, principalmente automóviles que son fáciles de controlar y que no inspiran un comportamiento de manejo peligroso.

Evitamos automóviles con aceleraciones de 0 a 60 mph que superen los 7.5 segundos o más lentos que los 11 segundos, aquellos con distancias de frenado superiores que 145 pies en condiciones secas, y aquellos con puntajes mediocres o peores en el manejo en caso de emergencias.

Los SUV grandes y las camionetas no son recomendables para conductores jóvenes, ya que son más difíciles de manejar que los automóviles y porque ofrecen muchos asientos para otros pasajeros adolescentes, lo que puede ser una distracción para el conductor. Debido a que los automóviles deportivos aumentan el riesgo de exceso de velocidad y tienen una mayor tasa de accidentes, tienen primas de seguro más altas, y tampoco están en nuestra lista.

A continuación, enumeramos el precio final: ese es el objetivo de negociación al que debes aspirar, según el análisis de los descuentos actuales. (También representa el mejor precio de TrueCar que un concesionario participante otorgará a través del programa Build & Buy de CR). Cuanto más se aproxime el comprador a ese precio, mejor será el trato. Los automóviles se indican desde el mayor hasta el menor porcentaje de ahorro, desde $5,670 de un Kia Optima hasta $3,216 de un Ford Escape. Los ahorros abarcan del 21 al 11% del MSRP original.

Más allá de estos modelos destacados, hay muchos otros que pueden obtenerse con un descuento importante en el precio de etiqueta, incluidos otros modelos de estos vehículos. (Observa todas las ofertas actuales de Best New Car).

Los compradores pueden usar esta información para negociar un precio económico para estos automóviles o usar un servicio como Build & Buy de Consumer Reports para lograr un buen trato sin complicaciones de los concesionarios participantes.

Mira nuestro consejo de compra para un auto nuevo.

Servicio para compra de automóviles Build & Buy de CR

Para la compra de un automóvil, además de las investigaciones y opiniones, Consumer Reports les ofrece a los suscriptores acceso, sin costo adicional, al Servicio para compra de autos Build & Buy. A través de este servicio, una red nacional de aproximadamente 15,000 concesionarios participantes proporciona información de precios por adelantado. Los compradores obtienen un certificado para recibir ahorros garantizados de MSRP (en la mayoría de los estados).

La información sobre precios y el ahorro garantizado incluyen los incentivos elegibles. Los suscriptores de Consumer Reports han ahorrado un promedio de $2,853 sobre el MSRP con el Servicio para compra de automóviles Build & Buy.


Kia Optima

El sedán mediano de Kia tiene mucha presencia y valor. Es agradable de manejar y ofrece una conducción firme, pero absorbente, y un manejo receptivo y seguro. El motor de 4 cilindros y 2.4 litros de capacidad es agradable y logró 28 mpg generales en nuestras pruebas; el motor turbo de 4 cilindros de 2.0 litros tiene más potencia, pero eso lo hace menos adecuado para un conductor adolescente. También se encuentra disponible un modelo con motor de 4 cilindros de 1.6 litros acoplado a una transmisión de doble embrague de 7 velocidades. También están disponibles versiones híbridas e híbridas eléctricas.

El modelo EX cuenta con cómodos asientos de cuero, control de clima automático, un espacioso asiento trasero y calefacción para los asientos y el volante. Los controles son muy intuitivos, pero los conductos de ventilación de montaje bajo en el tablero tienden a soplar aire en las manos, en lugar de alrededor de la cabina. La advertencia de punto ciego y el aviso de tráfico trasero se ofrecen como estándar. Pero el aviso de choque frontal y el freno de emergencia automático son opcionales y solo se encuentran disponibles en los modelos superiores.

2018 Kia Optima EX Automático
Vencimiento de los incentivos: 31/05/18
MSRP: $26,595
Posibles ahorros de MSRP: $5,670
Precio final: $20,925

Observa nuestra prueba de carretera completa y precios de Kia Optima.


Hyundai Santa Fe Sport

El SUV mediano de 5 pasajeros de Hyundai recibió una serie de actualizaciones para 2018, que incluyen el freno de emergencia automático con detección de peatones y el aviso de desvío del carril. También mejoró desde la calificación Marginal a la calificación más alta de Bueno en la prueba de choque de solapamiento pequeño del Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras. Este SUV espacioso tiene un andar cómodo y un interior silencioso. La potencia proviene de un sensible motor de 2.4 litros y 4 cilindros acoplado a una suave transmisión automática de 6 velocidades. Logramos 23 mpg generales con esta transmisión. También está disponible con un motor turbo más potente de 4 cilindros y capacidad de 2.0 litros. El manejo es sólido y seguro, pero no excepcional. La cabina tiene buenas terminaciones y está repleta de diversas características estándares, pero la visibilidad trasera es regular.

2018 Hyundai Santa Fe Sport 2.4L AWD
Vencimiento de los incentivos: 31/05/18
MSRP: $27,480
Posibles ahorros de MSRP: $4,676
Precio final: $22,804

Observa nuestra prueba de carretera completa y precios de Hyundai Santa Fe Sport.


Hyundai Elantra

El Elantra es relativamente espacioso, ahorra combustible y cuenta con controles intuitivos. El motor de 4 cilindros y 2.0 litros de capacidad logró un excelente 33 mpg en general en nuestras pruebas, pero vibra de forma poco agradable a medida que aumentan las revoluciones. La versión Eco se siente más eficaz, pero tiene un recargo de precio significativo. Aunque su manejo es seguro, su conducción no genera mucho entusiasmo. Tiene un andar incuestionable, pero los baches tienden a sentirse notablemente. El ruido de la carretera también aumenta. En el interior, los asientos delanteros del SE que probamos tienen poco soporte lumbar, aunque el asiento automático en el Limited es mejor. Tiene características de seguridad activa y una versión Sport con un motor turbo de 4 cilindros y 1.6 litros de capacidad. La novedad para el 2018 es una versión hatchback GT con un manejo ágil.

2018 Hyundai Elantra SEL 2.0L Automático
Vencimiento de los incentivos: 31/05/18
MSRP: $19,735
Posibles ahorros de MSRP: $3,123
Precio final: $16,612

Observa nuestra prueba de carretera completa y precios de Hyundai Elantra.


Hyundai Sonata

Este sedán competitivo se actualizó para el 2018 y conserva su excelente espacio para el asiento trasero, fácil acceso a la cabina y controles fáciles de usar. El manejo es firme y seguro, pero el viaje tiende a sentirse rígido y no es tan cómodo como solía ser en la última versión del Sonata.

El motor básico de 4 cilindros y 2.4 litros de capacidad está acoplado a una suave transmisión automática de 6 velocidades que obtuvo 28 mpg generales en nuestras pruebas. Tienes disponible una versión con motor turbo con 2.0 litros de capacidad más potente acoplado a una caja automática de ocho velocidades, aunque no se recomienda para conductores inexpertos. El Eco usa un motor turbo de 4 cilindros y 1.6 litros de capacidad junto con una caja manual automatizada de 7 velocidades.

El Sonata tiene un interior generoso y la visibilidad hacia el exterior es una fortaleza del modelo. La advertencia de punto ciego se ofrece como estándar, y el aviso de choque frontal y el freno de emergencia automático son opcionales. Hay versiones eléctricas e híbridas disponibles; el híbrido obtuvo un impresionante 39 mpg general en nuestras pruebas.

2018 Hyundai Sonata SE 2.4L
Vencimiento de los incentivos: 31/05/18
MSRP: $22,935
Posibles ahorros de MSRP: $3,409
Precio final: $19,526

Observa nuestra prueba de carretera completa y precios de Hyundai Sonata.


Ford Fusion

Conducir el Fusion es un placer, ya que brinda un andar ágil y un manejo ligero similar al sedán deportivo europeo. Todos los modelos y trenes de potencia se sienten sólidos y exclusivos, con una cabina bien terminada y silenciosa. Descubrimos que los asientos de cuero opcionales brindan mejor apoyo que los de tela, y el asiento trasero es algo cómodo. Los motores turbo de 4 cilindros de 1.5 y 2.0 litros de capacidad brindan una potencia suficiente, pero ninguno ofrece un ahorro de combustible competitivo. Los modelos eléctricos Energi y Hybrid se actualizaron con motores eléctricos más eficientes. Un dial de cambio giratorio y el mejorado sistema de infoentretenimiento Sync 3 de Ford son algunas de las actualizaciones interiores más recientes.

2018 Ford Fusion Hybrid SE
Vencimiento de los incentivos: 09/07/18
MSRP: $27,215
Posibles ahorros de MSRP: $4,199
Precio final: $23,016

Observa nuestra prueba de carretera completa y precios de Ford Fusion.


Kia Forte

El Forte ofrece un generoso espacio interior y una amplia variedad de comodidades. Nuestro sedán LX base obtuvo un 33 mpg general con su motor de 4 cilindros y 2.0 litros de capacidad y su caja automática de 6 velocidades. Aunque el andar absorbe la mayoría de los impactos, tiende a sentirse un poco discordante cuando se topa con baches pronunciados. El manejo es muy seguro, pero no particularmente ágil. El SX hatchback utiliza un motor turbo de 1.6 litros de capacidad acoplado a una caja de cambios manual automatizada de doble embrague y 7 velocidades.

El interior es silencioso para un automóvil compacto, y los controles están organizados lógicamente. Las opciones de comodidad y conveniencia disponibles incluyen asientos delanteros y traseros con calefacción y ventilación y características de seguridad avanzadas. Las versiones de alta gama ofrecen asientos de cuero, espejos plegables y otros artículos de lujo. Un Forte rediseñado saldrá a la venta este año.

2018 Kia Forte LX Automático
Vencimiento de los incentivos: 31/05/18
MSRP: $18,795
Posibles ahorros de MSRP: $2,715
Precio final: $16,080

Observa nuestra prueba de carretera completa y precios de Kia Forte.


Toyota Corolla iM

El Corolla iM (originalmente vendido bajo la marca Scion de Toyota, ahora cerrada por completo) es esencialmente un hatchback Corolla de mejor manejo que se distingue por su estilo angular y un precio inicial de $20,000. El Corolla iM es comparable en tamaño a un Mazda 3 y tiene un motor de 4 cilindros de 1.8 litros de capacidad y 137 caballos de fuerza, conectado a una transmisión manual de 6 velocidades o una transmisión continuamente variable. Obtuvimos un 31 mpg general con el CVT en nuestras pruebas.

El iM ofrece un manejo firme y tiene un nivel decente de equipamiento estándar, que incluye control de clima automático y controles de audio en el volante. Pero la aceleración es corta y ni el andar ni el asiento trasero son tan cómodos como los del Corolla. No se encuentra disponible el modelo con techo corredizo. La advertencia de choque de frente y el freno de emergencia automático son estándares. Un Corolla Hatchback actualizado debutará a finales de este año.

2018 Toyota Corolla iM CVT
Vencimiento de los incentivos: 04/06/18
MSRP: $20,485
Posibles ahorros de MSRP: $2,951
Precio final: $17,534

Observa nuestra prueba de carretera completa y precios de Toyota Corolla iM.


Toyota Corolla

El vehículo Corolla ofrece un andar cómodo y tiene un interior espacioso y silencioso para ser un Sedán compacto. Su manejo es mediocre, pero muy seguro. La versión SE más deportiva tiene una suspensión más firme, con un control marginalmente mejor. La transmisión continuamente variable se siente bien cuando se conduce normalmente, pero puede provocar ruidos fuertes en el motor a revoluciones más altas. El ahorro de combustible es excelente a 32 mpg en general; y el Corolla alcanza 43 mpg en autopistas.

Por dentro, sus superficies acolchadas y cosidas contrastan con un número de piezas aburridas y de plástico duro. Las funciones exclusivas incluyen la conectividad estándar por Bluetooth, control automático del clima y una radio con pantalla táctil de controles simples. El asiento trasero es uno de los más espaciosos de la categoría. La advertencia de colisión delantera y el freno automático de emergencia son estándares.

2018 Toyota Corolla LE CVT
Vencimiento de los incentivos: 04/06/18
MSRP: $19,930
Posibles ahorros de MSRP: $2,410
Precio final: $17,520

Observa nuestra prueba de carretera completa y precios de Toyota Corolla.


Kia Sportage

El Sportage es una opción elegante y levemente deportiva entre los SUV pequeños. La mayoría de las versiones están equipadas con un motor de 4 cilindros y 2.4 litros de capacidad. (La versión superior SX cuenta con un motor turbocargado de 4 cilindros y 2.0 litros de capacidad más potente que no es adecuado para adolescentes). Ambos motores están acoplados a una transmisión automática suave de 6 velocidades. Aunque se lo siente firme, tiene un andar sereno y su manejo es eficaz.

Los controles son fáciles de usar, pero la visibilidad hacia atrás y hacia los lados se ve obstaculizada por los gruesos pilares traseros del techo. El asiento trasero es espacioso y tiene un piso casi plano. El Sportage obtuvo una calificación Buenas en la prueba de choque de solapamiento pequeño del IIHS.

2018 Kia Sportage LX AWD
Vencimiento de los incentivos: 31/05/18
MSRP: $26,090
Posibles ahorros de MSRP: $2,996
Precio final: $23,094

Observa nuestra prueba de carretera completa y precios de Kia Sportage.


Ford Scape

El Ford Escape tiene motores turboalimentados de 1.5 y 2.0 litros de capacidad con un sistema de encendido/apagado. Desafortunadamente, el ahorro de combustible no es bueno con el motor de 1.5 litros de capacidad, que logra solo 23 mpg en general. Además, el sistema de A/C se debilita cuando el sistema de encendido/apagado del motor se activa en los semáforos. El Escape para pies veloces tiene una destreza de manejo impresionante, lo que lo convierte en uno de los modelos más deportivos de la clase de VUD pequeño. También tiene un andar tenso, controlado y un interior silencioso, pero el asiento trasero es un poco bajo y el acolchonamiento es reducido.

El impresionante sistema Sync 3 se ofrece como estándar. Una nueva característica es Sync Connect, una aplicación de teléfono inteligente que permite a los propietarios usar su teléfono celular para bloquear y desbloquear su Escape, encender el motor de forma remota y rastrear la ubicación del vehículo a través del GPS. Las funciones avanzadas de seguridad, como el aviso de choque frontal, son opcionales.

2018 Ford Escape SE 4WD
Vencimiento de los incentivos: 09/07/18
MSRP: $28,045
Posibles ahorros de MSRP: $3,216
Precio final: $24,829

Observa nuestra prueba de carretera completa y precios de Ford Escape.


Consumer Reports no tiene ninguna relación financiera con los anunciantes en este sitio. Consumer Reports es una organización independiente sin fines de lucro que trabaja junto a los consumidores para crear un mundo justo, seguro y saludable. CR no apoya productos o servicios y no acepta publicidad. Copyright © 2018, Consumer Reports, Inc.

En esta nota

automóvil Autos Consumer Reports graduados
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain