Laura Pausini: Polémica por cantar en Cuba y vestirse con la bandera

Mira lo que le dijeron

Luego de la exitosa presentación de Laura Pausini en Cuba, quien además confesó que cumplió el sueño que tenía desde hace 25 años, comenzaron a lloverle las críticas a la cantante italiana.

La polémica se despertó no solamente por haber ido a cantar a Cuba, invitada por Gente de Zona, en todos aquellos que están en contra del gobierno comunista, sino también por haber publicado una foto vestida con la bandera de dicho país.

https://www.instagram.com/p/BkhJXIoF24H/?taken-by=laurapausini

Muchos fueron los que se volcaron a las redes sociales a criticarla, otros a enfrentarla, pedirle explicaciones y sus fans a defenderla.

albertoramos5055 @laurapausini ninguna de esas 250 mil personas que te vieron votaron por ese dictador que tú lo llamaste presidente

donyb77@sophia_t_first Te doy en parte la razon,no habia visto la parte donde agradecio a Diaz Canel.Ahi se le fue el tour,se equivoco y en grande.

almibardemelocoton @albertoramos5055 sólo piensa en su fama y en los $$$ que le habrá pagado el régimen asesino de Castro, porque de donde van a sacar el cubano de a pie 80 $ para pagar la entrada a un Concierto de @laurapausini ?

sophia_t_first@jeilysubirats .. me imagino. Pienso que seas comunista. Estas diciendo exactamente las palabras de ellos. Gente de Zona son unos insectos con doble moral que se aprovechan de la situación . Ojala y no pierdas un familiar, ni un vecino como me pasó a mi . Ahi te pisaran el cayo y te daras cuenta que todo esto de Cuba es una falsa

mayradrLaura que tristeza que sólo piensas en ti. Se que sabes que en Cuba hay una dictadura y que los cubanos no pueden disfrutar de la libertad y democracia. Quítate esa bandera que la estás difamando. Pero eres familia de Mussolini no?

Y también hubo de los cubanos que le dieron su apoyo, tanto los que la vieron en el concierto en la isla, como los que desde otras partes del mundo le dieron las gracias por llevar alegría a la isla:

bernalyakimaBendiciones para ti y que podamos contar muchas veces más con tu presencia, aquí en Cuba tienes miles de corazones que te AMAMOS!!!!

jeilysubiratsGracias Laura , los Cubanos por el mundo también te amamos 😘

roliandj81Uffff grande este concierto va a estar en nuestras mentes en nuestros corazones por siempre esto es para la historia y ojala q,algún día se vuelva a repetir gracias randy gracias Alexander gracias laura por existir nos hune la #música

mayrelis_cr7Bellaaaaaaaaa bella @laurapausini .. Y súper emocionada con tú participación en el concierto de @gentedezona ,se te veía tan feliz..

jeilysubiratsGracias 😊 @gentedezona los Cubanos por el mundo como yo les agradecemos toda la felicidad q le brindan a nuestro pueblo con su música. 🙌🏼

En esta nota

Famosos Gente de Zona Laura Pausini

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain