window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Cómo magnetizar lo que deseamos

Muchas personas me han preguntado en consulta o durante mis charlas y talleres: ¿Cómo poder llegar a ser magnético? ¿Qué tengo que hacer para magnetizar mis sueños?

Estos son los puntos que los ángeles me han indicado para magnetizar lo que queremos, y que son importantes para tener en cuenta en este proceso de atracción:

  • Comienza por examinar tu interior y observa si hay algo que de una u otra manera puede estar bloqueando tu deseo (ejemplo: quieres cambiar de trabajo pero, ¿tienes o haz tenido algún sentimiento negativo con respecto a tu empleo actual o hacia algún compañero de trabajo? ¿Haz renegado de tu empleo actual y haz olvidado lo que haz recibido de él?)
  • Cree que tienes la capacidad de atraer lo que piensas. Esto se da así no lo creas. ¿Cuántas veces no ha sucedido que piensas en algo o alguien y eso se da o la persona “casualmente” aparece?
  • No olvides a Dios en el proceso de atracción o magnetización. Esto significa que es fundamental tener presente que las cosas se dan de la manera que más te convienen (así no sea exacta y literalmente como las deseas).
  • Comienza a armonizarte interiormente a través de la práctica de tener mejores sentimientos hacia ti mismo y hacia los demás. La limpieza de corazón es fundamental para atraer lo que queremos.
  • NO busques magnetizar algo si no tienes claridad sobre qué es lo que realmente quieres. Esto puede sonar contradictorio, pero, créeme, pasa con mucha frecuencia; un día piensas en querer alcanzar un objetivo, al día siguiente otro, y así sucesivamente. Si no tienes claridad en tu meta, ésta no se va a materializar o, peor aún, va a llegar lo contrario a lo que realmente desea tu corazón. Por lo tanto, es mejor detenerte un poco en tu proceso de magnetización y hacer el ejercicio de tener totalmente claro qué quieres alcanzar, para que eso sea lo que realmente atraigas a ti.
  • FE. La fe está en todos y cada uno de los aspectos de nuestra vida. Sin fe no es posible creer que algo vaya a suceder, bloqueando por lo tanto el proceso de magnetización y haciendo que la fuerza del proceso se debilite.

*Ana Mercedes Rueda es la autora de los libros “¿Por Qué Pido y no Recibo?”, “El Cielo te Habla” y “¿Por Qué No Fluye el Amor en mi Vida?”.  www.mensajedeangeles.com. @anamercedesrueda.

En esta nota

Ana Mercedes Rueda
Contenido Patrocinado