Estadounidense es tachada de “neanderthal” por cazar a jirafa “negra”

En redes sociales se divulgaron las fotos de una mujer de Kentucky que presumió su hazaña en un día de cacería, lo cual generó el repudio de los usuarios

Hace un año, Tess Thompson se fue de cacería y hoy indigna a las redes.

Hace un año, Tess Thompson se fue de cacería y hoy indigna a las redes. Crédito: Twitter

En Twitter, una mujer originaria de Kentucky llamada Tess Thompson Talley ha sido tachada de “neanderthal”, luego de que en redes sociales se divulgaran fotografías de ella en un safari, presumiendo de haber cazado a una jirafa “negra”.

“Una salvaje norteamericana blanca que es en parte neanderthal viene a África y derriba una jirafa “negra” muy rara, cortesía de la estupidez de Sudáfrica”, es el mensaje que publicaron desde la cuenta AfricaDigest, el cual se viralizó en tan solo un par de horas.

En efecto, Tess viajó a Sudáfrica hace un año y en su cuenta de Instagram presumió su “hazaña”, “agradeciendo a Dios por haber escuchado sus oraciones y permitirle cazar un animal tan caro“.

Esto ha generado que reciba varias críticas en sus perfiles, por lo que ella se ha defendido argumentando que la jirafa que cazó es una subespecie sudraficana y que a en aumento gracias a los cazadores y los esfuerzos de conservación pagados en gran parte por la caza mayor. También explicó que dicha raza no es nada rara y que la jirafas suelen oscurecerse conforme envejecen.

Pero sus explicaciones no cayeron del todo bien, lo cual ha ha provocado

En esta nota

caceria caza jirafa Safari
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain