Rosie Rivera ya quiere la fecha de boda de Chiquis y Lorenzo Méndez

La familia está apoyando completamente a la intérprete de "Entre Botellas"

La familia Rivera se encuentra ansiosa para conocer la fecha de boda entre Chiquis RiveraLorenzo MéndezRosie Rivera dice apoyar completamente a su sobrina en llegar al altar con el vocalista grupero.

Toda la familia estamos de acuerdo, vemos una felicidad nueva en ella que no había visto hace mucho tiempo, juega, ríe, pueden ver en la sonrisa de Chiquis algo diferente, mucho es por ella, pero también Lorenzo le da eso”, dijo Rosie a Univision Entretenimiento.

Rosie, quien se rumora participará en la competencia de baile de “Mira Quien Baila”, dice que la relación de Chiquis es distinta a las demás.

La verdad otras veces le he dicho ‘cálmate no te tienes que apresurar no importa si estas comprometida dos o tres años’, en esta le digo, ‘hija adelante’. Creo que ya es hora de que los dos sientan esa paz para ya poner fecha”, confesó.

“Con Lorenzo me siento muy en paz con él, es un muy bien hombre, conozco a su mamá, a su familia, es un hombre de familia sumamente trabajador, de buen corazón y es muy buen padre; lo que yo he visto”, añadió.

https://www.instagram.com/p/BkIY9IuA-WV/?taken-by=chiquisoficial

En esta nota

Chiquis Rivera Famosos Lorenzo Méndez Rosie Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain