Qué es la “luz azul” de Lesandro “Junior” Guzmán-Feliz de la que muchos hablan

Desde varias ciudades de Estados Unidos hablan del tema

El llamado para mantener una luz azul encendida en el exterior el próximo viernes 20 de julio en memoria de Lesandro “Junior” Guzmán-Feliz ha hecho eco en ciudades más allá de Nueva York.

Ese día se cumple un mes del asesinato a machetazos del joven de origen dominicano afuera de la bodega “Cruz & Chiky Grocery Store”, en El Bronx.

La convocatoria inició en grupos en los que se comparte noticias y otro contenido referente al caso.

“Está decidido, luces azules afuera el viernes, 20 de julio de 2018. Un mes del día de esta horrible tragedia. Honremos a Junior y a su familia mostrando nuestro apoyo. Difundan estas palabras entre amigos, familia y medios de prensa”, lee un mensaje de Misti Michel en el grupo de Facebook “Justice For Junior”.

“Luz azul llegando desde Houston (Texas) 7-20-18. Nosotros te amamos Junior”, escribió Roxii Ochoa una usuaria identificada en uno de los post en el que se promueve la movilización.

Decenas de cibernautas de distintas partes del país respondieron en la afirmativa al llamado comentando con corazones azules.

Invitación publicada en Facebook para el 20 de junio encender luces azules en honor a “Junior”. (Facebook / Misti Michel)

En esta nota

#JusticeForJunior crimen El Bronx Crimen NYC El Bronx Lesandro “Junior” Guzmán Feliz Nueva York NYPD

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain