“Trinitarios” la emprenden a machetazos en el metro de Madrid

Sale a la luz video de caótico ataque en subterráneo de capital española

El grupo lo lidera un hombre de camisa blanca que carga un machete.

El grupo lo lidera un hombre de camisa blanca que carga un machete. Crédito: (Captura / Twitter)

Un video que muestra a presuntos miembros de la pandilla “Los Trinitarios” cuando irrumpen en una estación del Metro en Madrid con la intención de agredir a machetazos a miembros de una banda rival fue compartida por medios españoles.

El incidente se reportó el 15 de mayo de 2015 (en el Día de San Isidro). El destaque del clip está relacionado con un reporte periodístico sobre el estado actual de las “gangas” latinas en el país. Según se expone, son los grupos “Dominican don´t Play” y “Trinitarios” los que predominan en detrimento de los “Ñetas” y “Latin Kings”.

En las imágenes que, en principio, compartió Telemadrid se ve a unos 40 miembros de la organización delictiva provocando el caos en el Metro de Usera.

Un sujeto con camiseta blanca, que fue identificado como uno de los líderes de la pandilla, ingresa a uno de los vagones machete en mano; lo siguen otros pandilleros.

La gente sale despavorida.

La divulgación del video también coincide con la detención de 39 personas pertenencientes a tres pandillas latinas. A los sospechosos se les vincula con delitos de robo y agresiones.

A “Los Trinitarios” se le atribuye la muerte a machetazos en El Bronx, Nueva York, del joven de origen dominicano, Lesandro “Junior” Guzmán Feliz.

En esta nota

El Bronx España Latin Kings Lesandro “Junior” Guzmán Feliz Madrid Nueva York Pandilla Los Trinitarios Pandillas pandilleros Trinitarios Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain