window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Los Asus ZenFone 4 Max y Max Pro son celulares muy asequibles, pero sencillos

Sin embargo, tienen una gran batería de 5,000mAh y cámara trasera

Los ZenFone Max y el Max Pro son celulares asequibles y menos sofisticados que el ZenFone 4 o el Asus 4 Selfie. Los procesadores del Max y el Max Pro son Snapdragon 425 o 430 (dependiendo de tu configuración) a diferencia del Snapdragon 625, 660 o 835 de otros modelos ZenFone 4.

El “Pro” de uno de estos teléfonos es confuso: no es realmente una opción superior, porque ambos teléfonos son casi iguales. La única distinción es que el Pro viene con una cámara principal que es apenas mejor: 16 megapixeles, frente a la de 13 megapixeles del Max.

Ambos dispositivos, además de su cámara principal, vienen con una cámara trasera extra de 5 megapixeles gran angular. La batería de ambos es muy duradera, pues es de 5,000mAh.

Su cuerpo es de metal, sin ningún rasgo que sobresalga. A menos que estés desesperado por un teléfono de doble cámara, opta mejor por el ZenFone 4 regular o teléfonos económicos de la marca ZTE que te harán ahorrar alrededor de $100 dólares.

· Más sobre celulares

En esta nota

celulares
Contenido Patrocinado