ICE llega a discoteca latina en medio de la noche y captura a 12 inmigrantes

La operación se realizó a las 11:45 pm de la noche en una conocida discoteca latina en Arkansas

Estaban de fiesta y ahora esperan su deportación

Estaban de fiesta y ahora esperan su deportación  Crédito: ICE / Getty Images

Una nueva operación de ICE en Arkansas deja claro que no hay lugar seguro para inmigrantes en todo el país.

Doce personas fueron arrestadas el viernes por la noche en Trois Club Latino en Little Rock por agentes de ICE luego de que funcionarios del Control de Bebidas Alcohólicas de Arkansas realizaran un allanamiento a la discoteca.

Scott Hardin, portavoz del estado de Arkansas, dijo que la investigación se debió a varias quejas sobre el club, entre estas supuesta entrada de menores y venta de bebidas alcoholicas a menores.

“En el transcurso de unas pocas semanas recibimos sugerencias de que a los menores se les permitía ingresar al club y que se les sirviera alcohol”, dijo Hardin.

Según Hardin, la agencia de Control de Bebidas Alcohólicas de Arkansas recibió quejas adicionales que dieron como resultado que ICE se uniera a la operación.

Bryan D. Cox, vocero de ICE dijo a medios locales que los funcionarios de las Investigaciones de Seguridad Nacional, la división de investigación criminal de ICE, estaban en el club por una “investigacion criminal”.

Agentes de ICE y ABC llegaron al club alrededor de las 11:45 pm del viernes por la noche y se emitió una infracción al club por vender alcohol a menores de edad.

Druante la operación se logró el arresto de 12 personas que se encontraban en el país de forma ilegal. Todavía se desconoce sus procedencias y si tenían delitos criminales.

Sin embargo el vocero de ICE dijo que algunos de los arrestados en la discoteca tenían antecedentes penales anteriores, mientras que otros no.

En esta nota

deportaciones ICE indocumentados Inmigración inmigrantes Redadas

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain