Los mejores autos deportivos de lujo por menos de $50 mil

Estos autos no cuestan una fortuna pero sí son realmente poderosos, tanto que no querrás dejar de acelerar

El Dodge Charger, una gran opción.

El Dodge Charger, una gran opción. Crédito: Dodge

Para tener un auto de alto desempeño o como se les llama también, deportivos de lujo, no es necesario desembolsar forzosamente cientos de miles de dólares que pocos tienen al alcance, al contrario, por mucho menos, podrás acelerar un buen vehículo y sentirte muy orgulloso de ello.

Para quienes gustan del rugir de los motores y además requieren que ese auto pueda ser el que utilicen a diario para viajar o simplemente para dirigirse a su trabajo, aquí les tenemos opciones que son reales y como verán en la lista, exquisitas.

En esta lista encontrarás autos realmente poderosos y que también son acompañados por varias características de lujo, lo que si bien no los pone en esa categoría de los “súper autos”, si los pone entre los deportivos de lujo que puedes tener por menos de $50 mil dólares.

5- Kia Stinger GT – 365 HP – $38,350

Este auto con apariencia de sedán ultra alimentado y ejercitado es en realidad uno de los autos más excitantes que podrás encontrar. Motor V6 de 3.3 litros y 365 caballos que le dan vida propia.

4-Dodge Challenger R/T – 372 HP – $33,995

Un clásico americano del estilo musculoso que tanto gustan en el país, este devorador de carreteras tiene un grandioso V8 de 5.7 Hemi que desarrolla 372 caballos. Por cierto, si lo quieres como auto familiar, hay modelo de cuatro puertas.

3-Chevrolet Camaro SS – 455 HP – $37,995

Quizá ames el Corvette pero tu presupuesto no es tan alto, por lo que considerar el Camaro SS es la mejor manera de compensar tus sueños con motor LT1 V8 de 455 caballos de fuerza que te mostrarán un verdadero deportivo americano.

2-Ford Mustang GT – 460 HP – $35,190

Para 2018 Ford decidió ponerle más poder a la maquinaria de su insignia deportiva con el V8 de 5.0 litros que llegan a los 460 caballos. Para ese poder es impresionante la manera en la que esta belleza se puede manejar.

1- Dodge Challenger/Charger RT Scat Pack – 485 HP – $39,995

La descripción de estos dos gemelos es “potencia al estilo americano”, ambas versiones tienen un motor increíble. Ok, no es el V8 Hellcat de 707 caballos, pero por su manejo, equipamiento y poder, es el mejor Challenger/Charger que puedes comprar.

En esta nota

Autos deportivos autos económicos Dodge Challenger Ford Mustang GT

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain