Telemundo reacciona a la salida de Zuleya Rivera

"Ella ha sido una estupenda compañera y esperamos poder trabajar juntos en futuros proyectos"

Tal como te contamos en exclusiva, esta mañana Zuleyka Rivera quedó separa de ‘Un Nuevo Día’. Aunque aun se encuentra de vacaciones con su pareja, ella debía reincorporarse al show matutino de Telemundo el lunes, pero le avisaron que ya no estaría en el programa.

Consultamos a Telemundo sobre esta decisión repentina -por lo menos para el público y sus compañeros- de la decisión de sacar a la ex Miss Universo de la cadena, y a través de un e-mail esto fue lo que nos dijeron:

“Ha sido un placer haber contado con Zuleyka Rivera como parte de Telemundo y ‘Un Nuevo Día’ hasta la reciente cobertura de la Copa Mundial 2018. Ella ha sido una estupenda compañera y esperamos poder trabajar juntos en futuros proyectos”.

Recordemos que esta no es la única salida de talento que ha sufrido este año ‘Un Nuevo Día’… Comenzaron con Daniel Sarcos, después Ana María Canseco, luego Antonio Santana, quien estuvo solo tres meses, y ahora Zuleyka Rivera.

Según personas que trabajan dentro del show, la preocupación es que ‘Un Nuevo Día’ no estaría pasando por su mejor momento. Antes del Mundial habrían tenido los rating más bajos de su historia y luego de la Copa de Rusia solo habrían subido sus números el día que Janice Bencosme y Chef James se reincorporaron al programa luego de haber sido suspendidos por tiempo indefinido.

Según pudimos saber, la salida de Zuleyka no es el fin de los cambios dentro de ‘Un Nuevo Día’. Al parecer entre esta y la próxima semana podrían salir del programa algunos de los profesionales que trabajan detrás de cámara.

En esta nota

Famosos Telemundo Un Nuevo Día Zuleyka Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain