Ingrid Coronado presume su belleza sin maquillaje en Instagram, al estilo de Adamari López

La conductora decidió mostrarse tal cual es...

Ingrid Coronado es conductora del programa matutino de TV Azteca, Venga La Alegría, y siempre se ha caracterizado por ser una mujer muy alegre y empática ante las pantallas de televisión. Además de que su belleza física nunca ha sido puesta en duda. Pero el fin de semana pasado se atrevió hacer lo que muy pocas hacen, Coronado se quitó todo el maquillaje: cero pestañas y delineador. Y qué decir del resto de productos cosméticos. Ingrid verdaderamente se lució sin maquillaje.

Junto a la imagen la conductora mexicana escribió: “Nacimos para ser naturales! No perfectos“.

Ante la imagen recibió mucho apoyo de parte de sus fanáticos quienes no dudaron en decirle “Simplemente bella de hermosa”, pero también hubo otros que destacaron que el maquillaje “le ayudaba mucho”.

Muchas otras famosas han compartido imágenes como las de Ingrid, pero muchas de ellas mantienen el delineador y la pestaña, por temor a mostrarse cómo realmente son. La conductora de Venga La Alegría es las pocas con valor de mostrarse cómo realmente es. Y cabe señalar que su rostro luce muy bien cuidado, y aunque actualmente goza de 44 años de vida, su cutis y su cuerpo no necesariamente así lo aparentan.

Otra celebridad que también se ha dejado ver sin maquillaje, en reiteradas ocasiones es Adamari López, quien no ha tenido temor de mostrar las manchas rojas de su pie, y uno que otro posible granito inesperado.


En esta nota

Adamari López Entretenimiento fama Famosos Ingrid Coronado Tv Azteca Venga la alegría
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain