Arrestan a striper californiano por acuchillar a su roommate en Nueva York

Aparentemente se defendió en un caso de abuso sexual en Hell's Kitchen

Geoffrey Tracy, modelo californiano de fisicoculturismo recién mudado a Nueva York para trabajar en un club nudista gay, fue arrestado ayer acusado de haber apuñalado varias veces a su compañero de apartamento en Hell’s Kitchen, Gregory Kanczes.

Tracy (25) presuntamente apuñaló a Kanczes (50) unas 16 veces el martes por haberle tocado los genitales e intentado abusarlo sexualmente en su apartamento en la calle 49 con 9na Av, según el reporte policial. La víctima se encuentra en estado crítico en Bellevue Hospital.

El sospechoso fue procesado en la Corte Criminal de Manhattan y quedó detenido con una fianza de $500 mil dólares. 

Tracy apenas tenía cuatro noches viviendo en ese apartamento. Había llegado recién a Nueva York contratado por el propietario de un club nudista que vio sus fotos como entrenador en Instagram y quien le consiguió alojamiento en casa de Kanczes, precisó New York Post.

Cuando el fisicoculturista se resistió a los  avances sexuales, Kanczes supuestamente bloqueó la puerta de entrada y amenazó con secuestrarlo, según el abogado defensor, Thomas Kenniff.

La denuncia penal dice que a las 4:49 a.m. del martes Tracy golpeó repetidamente a Kanczes y le clavó un cuchillo en el cuello, el pecho, el hombro y las costillas.

Testigos comentaron que dado el cuerpo musculoso de Tracy, hubiese podido dominar a Kanczes fácilmente, sin necesidad de usar un arma.

Pero su abogado insiste en su inocencia.  “Al igual que muchos hombres y mujeres jóvenes, fue víctima de los depredadores que intentan explotarlo por su buena apariencia y aprovechar su ingenuidad juvenil”, dijo Kenniff.

https://www.instagram.com/p/BmcLUXLAFoE/?taken-by=geoffreytracy

En esta nota

Abuso Sexual California hells kitchen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain