Aseguran que Pati Chapoy sale de “Ventaneando”

Después de 22 años al aire

Pati Chapoy de TV Azteca.

Pati Chapoy de TV Azteca. Crédito: TV Azteca

Amada por unos y odiada por otros, Pati Chapoy es una de las imágenes más emblemáticas de la televisión mexicana. Con una larga trayectoria y más de 20 años al frente de “Ventaneando” de TV Azteca, su influencia es incuestionable, sin embargo, su era podría estar llegando a su fin.

En recientes semanas se han incrementado los rumores de que la periodista dejaría el programa de espectáculos que fundó y dejó escuela a conductores como Pepe Origel, Martha Figueroa, Atala Sarmiento e Inés Gómez Mont.

Las constantes y largas ausencias de Chapoy en el show, se suman a versiones de ‘influencers’ en redes sociales, que dan por un hecho su adiós.

“Está prácticamente confirmado que la titular de Ventaneando se retira de la televisión en unos meses. Paty Chapoy tenía la intención de dejar la televisora desde hace por lo menos dos años; sin embargo los ejecutivos la convencieron de que se quedara pero que se tomara vacaciones, que fuera y viniera, y de alguna u otra que estuviera sin estar”, reveló el youtuber Dael Quiroz.

Medios como TVNotas y Radio Fórmula han difundido la misma versión, sin que Chapoy se exprese al respecto hasta el momento.

Chapoy es pilar de la televisora mexicana TV Azteca y se mantiene como referente junto a otros fundadores como Javier Alatorre y Jorge Garralda, sin embargo ya otros emblemáticos como José Ramón Fernández, han salido de posiciones que parecían vitalicias.

En esta nota

Pati Chapoy Tv Azteca Ventaneando

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain