Famosos lamentan la muerte de Aretha Franklin en redes sociales

La cantante de 76 años perdió la vida tras una larga lucha contra un cáncer de páncreas

La Reina del soul ha muerto pero no ha muerto su legado. Las celebridades internacionales, a minutos de enterarse de la triste noticia, usaron sus redes sociales para rendirle homenaje a Aretha Franklin y despedirla.

La cantante de 76 años perdió la vida tras una larga lucha contra un cáncer de páncreas. Entre quienes expresaron su tristeza, se encuentran cantantes de todos los géneros, actores y hasta el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Es difícil concebir un mundo sin ella. No solo era una cantante única y brillante, su compromiso con la lucha por los derechos civiles impactó en el mundo“, escribió junto a una foto Barbra Streisand.

Elton John, por su parte, escribió: “La pérdida de Aretha es un vació para todos los que amamos la música real: la música del corazón, el soul y la iglesia. Su voz era única, su manera de tocar el piano sublime“.

Por su parte, Paul McCartney sumó: “Dejemos que todos se tomen un momento para dar las gracias por la hermosa vida de Aretha Franklin, la Reina del soul, quien nos ha inspirado a todos por tantos, tantos años. Ella se habrá ido pero la memoria de su grandeza como música e increíble ser humano vivirá con nosotros para siempre“.

Muchos eligieron simplemente compartir una foto y la palabra “Respect”, como Fergie, Stephen King, Kevin Bacon y Shonda Rhimes, entre muchos otros.

En esta nota

#Espectáculos Aretha Franklin Celebridades Entretenimieto Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain