¿Cuánto cuesta sacar una placa de auto en California?

Cada uno de los 50 estados de la Unión Américana hacen el requerimiento de que tanto vehículos como las motocicletas deben estar registrados y titulados

En Estados Unidos, como en todo el mundo, los usuarios de los automóviles deben realizar el registro de sus vehículos tanto coches como motocicletas, para poder acceder a las placas y de igual modo poder contar con la tarjeta de circulación que los acredita como los titulares de los vehículos.

Cada uno de los 50 estados de la Unión Americana hacen el requerimiento de que tanto vehículos como las motocicletas deben estar registrados y titulados con la agencia de transporte del estado o el departamento de vehículos de motor locales.

Estos documentos, como lo son las placas y la tarjeta de circulación funcionan como identificación del automóvil y el automovilista, si el dueño no cuenta con ninguno de los dos requisitos será imposible que pueda circular por las calles estadounidenses.

El método de cálculo de los honorarios para ambos documentos varía de acuerdo a la entidad y los condados de los que se trate.

A continuación te presentaré cual es el precio de éste trámite en California.

El precio de las placas vehiculares, para coches y motocicletas en California es de $46 USD y debes sumar los honorarios adicionales en función al tipo de vehículo que desees registrar, el tipo de placa y el condado al que pertenezca el dueño de la residencia.

Del mismo modo, la tarjeta de circulación cuesta un total de $19 USD

También puedes utilizar los diversos portales que te ofrecen este servicio y que se encuentran autorizados por el DMV del estado de California.

Uno de ellos es:

https://www.californiacartags.com/registracion-de-carro-californiadmv

El sitio se encuentra completamente en español y puedes acceder de manera eficaz a este servicio.

Por acá te dejo también un vídeo para que te orientes y puedas alcanzar el registro y la legalidad exitosa de tu vehículo.

¡Hasta la próxima!

En esta nota

Autos patentes placas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain