Así reaccionó Lili Estefan cuando dejó a su hijo en la Universidad

Mira el momento de la despedida

Como a muchas otras madres, a Lili Estefan le tocó enfrentarse a a la difícil tarea de tener que dejar a su hijo en la Universidad ¡y lejos de casa!

Sí, su hijo mayor, Lorenzo, se mudó a California y su madre lo acompañó hasta allá para dejarlo en la universidad. La propia presentadora compartió el momento de la despedida y del último abrazo antes de regresar a Miami, donde reside.

“Esos últimos abrazos que le di a Lorenzito antes de despedirnos y dejarlo solo por primera vez en la universidad !!! 🙈 Quien me entiendeeeeee? 🤷‍♀️ Es difícil de explicar la mezcla de felicidad con tristeza que se siente. Y es que la gran pregunta es, por qué crecen tan rápido ????”, escribió acompañando este mensaje de Instagram con dos fotos y un video.

En menos de un año a Lili Estefan le ha tocado vivir cambios inesperados y noticias gratas. Hace unos meses nos sorprendió contando en pleno show de ‘El Gordo y la Flaca’ de que se estaba separando de su esposo Lorenzo Lauces, algo que la llevó a una fuerte tristeza e incluso, en exclusiva, nos confesó que tuvo que comenzar terapia.

Luego se ganó su primer Emmy, situación que le trajo una gran felicidad en medio del dolor y ahora, dejar a su hijo mayor, de quien nunca se separó, en la universidad viviendo en otro estado.

MIRA EL VIDEO DEL MOMENTO DE LA DESPEDIDA:

[jwplayer]WWoVxCSQ[/jwplayer]

En esta nota

El Gordo y La Flaca Famosos Lili Estefan Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain