Horóscopo: Predicciones del amor para este martes 21 de agosto

Conoce qué te deparan los signos del zodiaco en el amor para este día

Bastaría decir que no hay dos horóscopos iguales.

Bastaría decir que no hay dos horóscopos iguales. Crédito: Shutterstock

ARIES 21/3 al 20/4

Amor: Con libertad absoluta se dedica a las relaciones sociales. Hágalo porque nuevos amigos llamarán a su puerta. La pareja, diez puntos.

TAURO 21/4 al 21/5

Amor: Su mente y su corazón no van al mismo ritmo. Alguien lo fascina por su inteligencia, pero tal vez no haya piel. Mejor sean amigos.

GÉMINIS 22/5 al 21/6

Amor: Emociones intensas, profundas y sinceras. En vez de centrarse en sus eternas dudas, apostará por el amor con mayúscula. Atracción.

CÁNCER 22/6 al 23/7

Amor: Con Marte, un signo adverso, los roces serán inevitables. Lo esencial es que tenga paciencia con todos y que no tome las cosas a la tremenda.

LEO 24/7 al 23/8

Amor: ¡La alegría es contagiosa! Se sentirá renovado y todo cambiará para bien en su entorno. Mucha pasión y también bastante diversión.

VIRGO 24/8 al 23/9

Amor: La comunicación no será su fuerte en esta etapa, pero si puede hable sobre sus emociones con la pareja, pues el silencio genera distancia.

LIBRA 24/9 al 23/10

Amor: Siga la ruta del deseo porque Marte y Venus lo guían en buena dirección. Mucha libertad y buena piel es la fórmula para iniciar algo serio.

ESCORPIÓN 24/10 al 22/11

Amor: Los planetas que gobiernan los vínculos van a contramano de su naturaleza apasionada. Racionalidad extrema que le genera decepción.

SAGITARIO 23/11 al 22/12

Amor: Todo indica que será una buena etapa emocional. Rodeado por la familia, cuidado por su pareja y con una estabilidad sin precedentes.

CAPRICORNIO 23/12 al 20/1

Amor: Mercurio y Venus son adversos y eso provoca que la comunicación sea escasa. Lo único positivo es que la semana se le pasará volando.

ACUARIO 21/1 al 19/2

Amor: La persona perfecta estará a su lado. Conexión física, mental y espiritual. Lo que hagan en conjunto será divertido e inspirador.

PISCIS 20/2 al 20/3

Amor: Con los planetas en posiciones difíciles se le hará complicada la convivencia El secreto está en conversar y en no crear dependencia.


En esta nota

acuario Amor Aries Astrología Cáncer Capricornio Escorpión Géminis horoscopo Leo Libra Piscis Sagitario tauro Virgo

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain