Adamari López muestra sus dotes como cantante pero no le fue nada bien

¿Le dedicó la canción a Fonsi?

Adamari López es un estuche de monerías. La carismática presentadora puertorriqueña demostró sus dotes como cantante en una divertida publicación que compartió con sus millones de seguidores a través de Instagram.

“¡Me encanta Edinta!”, dijo tras interpretar “A que no le cuentas” de la legendaria cantante boricua Ednita Nazario.

Poco le importó a sus fans la entonación de “Ada”, pues muchos la felicitaron y agradecieron su buena vibra para hacer lo que “le viene en gana”.

“Ella siempre tan feliz y sin importarle lo que los demás piensen. Así es que se vive”, expresó una seguidora en la popular red social.

No faltaron los criticones que se le fueron encima y agregaron calificativos sin razón: “Ridícula, no canta y se ve cada día más gorda”.

Lo curioso fue que hubo quien aseguró que la canción estaba dedicada a su expareja Luis Fonsi, a pesar de que ella vive feliz y tiene una hija con el bailarín español, Toni Costa.

“No ha superado a Fonsi, se nota”, “Si la dejó cuando ella más necesitaba de él, exactamente por eso quedó herida”, escribieron algunos conspiracionistas.

La mayoría pidió que dejaran eso atrás. “Y dejen el dime direte con Fonsi q cada cual tiene su vida y gracias a Dios los dos estan felices con sus parejas!!! Pq todo lo tienen q hacer un recolu y un bochinche??? Dejenla en paz!!!!”, “¿Quién se va a acordar de Fonsi con ese macho que tiene en casa”.

¿Qué piensas?

En esta nota

Adamari López Luis Fonsi Toni Costa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain