Los mejores acuerdos que puedes conseguir en Labor Day para comprar un auto

En este fin de semana, cientos de vehículos serán puestos en oferta por los vendedores, aquí te mostramos algunos que no debes dejar pasar

No los puedes dejar pasar

No los puedes dejar pasar Crédito: Toyota

Hay dos cosas que nos indica la llegada del Labor Day, la primera es que tristemente el verano está por terminar, la segunda es placentera, los mejores descuentos de la temporada para comprar un automóvil nuevo están aquí.

Esto se da porque junto con esta época del año, llega el momento en el que los distribuidores deben hacer espacio en sus almacenes para los nuevos modelos 2019, por lo que los 2018 no son devueltos a la fábrica, sino que se venden a mejor precio de lo que puedas imaginar, pero no solo eso, también están disponibles nuevos modelos a precio de introducción.

Hoy te presentaremos algunos de los mejores acuerdos que puedes encontrar en esta fecha y te recomendamos poner mucha atención porque hablamos de algunos de los vehículos más deseados en 2018.

1- 2019 Honda Odyssey

Desde el momento que estás leyendo esto y hasta que termine el fin de semana, puedes adquirir el que en 2018 fuera nombrada la mejor minivan familiar a 36 meses con un interés de risa, sí, solo del 0.9 %.

2-2018 Hyundai Elantra

Descuento de $1,000 dólares, 0% de intereses y 72 meses para pagar uno de los mejores compactos que existen hoy por hoy en el mercado. Hablamos de un buen auto con gran rendimiento de combustible y un buen número de amenidades para su tipo.

3- 2018 Ford Escape

Si buscas una SUV compacta pero bastante confiable, la Ford Escape seguramente estará en lo más alto de tu lista. Espaciosa y con la potencia suficiente para ser un vehículo muy agradable para los viajes, puede ser tuya con 0% de intereses en financiamiento a 72 meses y bono de $1,000 dólares.

4- 2018 Toyota Camry

Hablemos del auto más vendido de todo el planeta, con fácil manejo, alta calidad y uno de los más confiables en el mercado, de hecho el mejor auto mediano, por mucho. Toda una garantía que puede ser tuya con un financiamiento a 48 meses con 0.9 % de interés y bono en efectivo de $500 dólares.

5- 2018 Cadillac CTS

Te gusta el poder y el lujo en un solo vehículo, bueno, pues el Cadillac CTS es para ti. Extraordinario manejo, espacio, comodidad, precisión y todo lo que puedas soñar en un auto púramente americano lo puedes obtener a 60 meses sin intereses y un bono en efectivo de $2,000 dólares.

*Los modelos aquí mostrados pueden variar de los ofrecidos. Todos los distribuidores son libres de ofrecer otras promociones o no hacer válidas las aquí mostradas, pues son solo ejemplos.

En esta nota

Ford Escape Labor Day mejores autos mejores ofertas de autos Toyota Camry

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain