Se buscan personas que quieran adelgazar comiendo aguacate y, de paso, ganar $300
Participarán en un estudio universitario nacional
Cuatro universidades de EEUU están buscando a 1,000 candidatos con características muy particulares para un estudio que se realizará durante seis meses. Entre otras cosas, los interesados deben estar dispuestos a comer un aguacate diario para ver si adelgazan o no.
El objetivo del estudio es comprobar si efectivamente comer aguacate con regularidad puede ayudar a reducir la grasa abdominal y será realizado por la Loma Linda University, la Penn State University, la Tufts University y la California University Los Angeles. Cada una está reclutando a 250 personas.
Los candidatos deben reunir los siguientes requisitos:
- Tener 25 años de edad o más.
- Estar dispuestos a comer un aguacate diario o sólo dos aguacates por mes durante seis meses.
- Medir al menos 40 pulgadas de cintura si son hombres, o al menos 35 pulgadas si son mujeres.
- Los participantes serán asignados aleatoriamente a uno de dos grupos: el grupo de prueba recibirá 16 aguacates cada dos semanas y deberá comer uno por día obligatoriamente. El otro, el grupo de control, no comerá más de dos aguacates por mes.
La Universidad de Loma Linda informó que a los participantes seleccionados se les practicará una resonancia magnética y un examen de salud gratuitos, además de que deberán asistir a una cita mensual con un nutricionista y someterse a algunas otras pruebas de salud.
Al completar el estudio, los sujetos recibirán $300 como pago y 24 aguacates más para disfrutarlos cuando quieran.
Si cumples con los requisitos y te interesa participar, visita www.hatstudy.org, escribe al correo HATstudy@llu.edu o llama al 909-558-8382.