Acusan a hispano de apuñalar a su novia y luego arrollarla para que no llamara a la Policía

La madre de la víctima siguió la agonía de su hija por teléfono

El joven le pasó el auto por encima a la víctima y luego se bajó a patear el cuerpo.

El joven le pasó el auto por encima a la víctima y luego se bajó a patear el cuerpo.  Crédito: (NBC San Antonio/Pixabay)

Un joven de San Antonio (Texas) fue detenido  bajo acusaciones de apuñalar a su novia y luego atropellarla con su auto durante la madrugada del pasado domingo.

Según reporta NBC San Antonio, Joshua García (20) es el nombre del presunto homicida de Erin Castro (19), con quien mantenía una relación de noviazgo.

Durante las primeras horas de pasado 2 de septiembre, la víctima llamó a su madre para decirle que García la acababa de apuñalar en el cuello y no la dejaba bajar del auto. La chica también le indicó que no sabía en dónde se encontraba.

La madre se mantuvo con ella al teléfono, y, gracias a lo anterior,la Policía pudo dar con la ubicación de la joven. Por desgracia, para cuando la hallaron alrededor de las 2 a.m., Erin Castro ya había perdido la vida.

La joven presentaba puñaladas y tenía traumatismos en el cuerpo que mostraban que fue atropellada varias veces, según determinaron los investigadores de la Policía.

Luego de encontrar el cadáver, los agentes se dirigiieron a casa del novio donde le detuvieron, así como a su madre y a su hermano para interrogarlos.

Según la versión del presunto homicida, Castro lo agredió primero mientras estaban en el auto ante lo cual él “intentó permanecer calmado”. Luego admitió que atropelló a la chica porque “tenía miedo de lo que pasaría si ella llamaba a la Policía”.

En su testimonio, el hermano de García dijo que este le llamó por teléfono pidiéndole ayuda porque tenía problemas con su novia.

Para cuando llegó a donde la pareja se encontraba, vio cómo su hermano le pasaba el auto por encima a la chica varias veces y luego se bajaba a patear el cuerpo. Después de esto, ambos fueron de regreso a su casa.

La madre del acusado, por su parte, también confirmó que su hijo admitió haber arrollado a su pareja. Por el momento,  García permanece detenido acusado de homicidio mientras el caso continúa siendo investigado.

(Por:  Al Rojo Vivo, Telemundo)

En esta nota

San Antonio Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain