Cámara escondida graba a caseros que piden sexo a cambio de renta gratis

“La habitación, la renta, todas las facturas, todo pago. Incluso, te doy un estipendio cada semana para que te sientas cuidada”, indica un landlord sin imaginar que lo estaban grabando

Explícitos anuncios en Craigslist alertan de la práctica de sexo a cambio de renta gratis en lugares como Inglaterra.

Explícitos anuncios en Craigslist alertan de la práctica de sexo a cambio de renta gratis en lugares como Inglaterra. Crédito: (Captura / YouTube)

Dos caseros en Bristol, Inglaterra, que pedían sexo a cambio de renta gratis fueron desenmascarados por una investigación encubierta de una reportera de la BBC.

Explícitos anuncios en Craigslist alertan de la práctica que es ilegal en Gran Bretaña.

El resultado de la investigación de Rachel Stonehouse fue transmitido en un reportaje de BBC Points West.

En resumen, los hombres ofrecían no cobrar la renta, cubrir las facturas de utilidades, e incluso, pagar por otros gastos, si aceptaban acostarse con ellos al menos una vez a la semana.

Uno de los “landlords”, identificado solo como Mike, le dijo a la periodista que podría obtener un apartamento de dos habitaciones “provisto de todo” mientras mantuvieran una relación de amigos con privilegios.

“La habitación, la renta, todas las facturas, todo pago. Incluso, te doy un estipendio cada semana para que te sientas cuidada”, indica Mike en la grabación.

“El beneficio es que duermas conmigo una vez a la semana”, agrega.

Otro casero, identificado como Tom, le dijo a la reportera que el trato era sexo a cambio de renta gratis, gastos de gas, electricidad e internet.

Cuando Stonehouse quiso aclarar si el intercambio incluía sexo, el hombre respondió: “Me siento un poco avergonzado ahora. Haz lo que quieras, si quieres hacer el amor, haz el amor”.

“Vamos a darle una semana o dos si no estás lista de inmediato. Pero al final del día, sí (sexo es requerido)”, puntualiza.

En el reportaje se destaca el caso de un mujer a la que le dijeron que tenía que tener sexo no solo con el casero, sino con unos amigos.

Se desconoce si las autoridades intervinieron con los sujetos expuestos en la pesquisa. Pero portavoces de la policia de Avon y Somerset exhortaron a las personas a reportar estos casos, ya que se trata de explotación sexual.

Los resultados de una encuesta divulgados a principios de año confirman la gravedad de este problema.

El estudio arrojó que un cuarto de un millón de mujeres han recibido estos ofrecimientos en los últimos cinco años en Gran Bretaña.

En el 2017, la evaluación de YouGov, encomendada por la organización Shelter, reveló que 140,000 mujeres viviveron esta experiencia.

En esta nota

caseros Craigslist gran bretaña Inglaterra Sexo Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain