Todo lo que podemos esperar sobre autos nuevos en el Paris Motor Show

Con una serie de nuevos modelos y presentaciones esperadas, París estará en boca de la industria desde el 4 de octubre

El Mercedes-Benz A-Class es uno de los más esperados

El Mercedes-Benz A-Class es uno de los más esperados Crédito: Mercedes-Benz

En tan solo unas semanas el mundo de la industria del automóvil se posará en dos sedes, París y Frankfurt, sedes de las muestras más importantes de Europa sin dejar detrás a la tradición de Ginebra.

En especial el Paris Motor Show da a las marcas la posibilidad de mostrar una alta muestra de la evolución de los autos y las marcas antes de que se vean en Asia y Estados Unidos, lo que la vuelve un punto de referencia.

Este año, la agenda del festival parisino se ha llenado con notables debuts y nuevos autos de marcas y aquí te damos un a pequeña probada de lo que podremos encontrar en unos días más.

Audi

La marca alemana llegará a París con la idea de anticipar sus presentaciones a las de Mercedes Benz y lo hará con su propia SUV eléctrica, E-tron que inició su producción hace unos días y que tendría una independencia de más de 200 millas. También conoceremos la segunda generación de la Q3 y de paso veremos su subcompacto de cinco puertas, el A1 Sportback.

Audi A1

BMW

París será el escenario en el que veremos el debut de la nueva generación de la BMW 3- Series. Esta será por cierto, la primera vez que la marca bávara muestre sus modelos por vez primera en este evento y ahora incluye motores de gasolina y de diésel, tan populares en Europa. No se presentará la versión eléctrica de esta serie como tanto se platicó antes. También veremos el regreso de la (-Series, una renovada X5 y también un totalmente nuevo Z4.
BMW M850i xDrive

Kia

La marca surcoreana pondrá por primera vez en suelo europeo la versión eléctrica de su mejor modelo, la Kia Niro EV. Veremos también sus versiones híbridas e híbridas plug in. el nuevo juguete de la marca tendrá una independencia de 280 millas.

Mercedes-Benz

Una de las presentaciones más esperadas es la de la marca de la estrella que llega con muchas cosas bajo el brazo como la nueva línea de subcompactos, A-Class sedán, así como su B-Class, una aún más pequeña que no veremos en Estados Unidos. Pocos pueden esperar por la renovación de la GLE-Class y también de la EQC, la submarca eléctrica que veremos por primera vez de cerca.

Mercedes-Benz GLE 1
El Paris Motor Show tendrá lugar del 4 al 14 de octubre. 

En esta nota

automóvil autos nuevos BMW Kia Mercedes Benz

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain