Video: Reportera se convierte en héroe durante el huracán Florence tras salvarle la vida a un perro

Una perra se encontraba herida y no quería dejar la puerta de su casa, por lo que esta mujer tuvo que intervenir para salvarla

A pesar de haber tocado tierra el viernes de la semana pasada, el huracán Florence continúa causando estragos, ya que las fuertes lluvias no cesan, en particular sobre Carolina del Norte.

Aunque las autoridades aseguran que gracias a las previsiones tomadas por la población con tiempo se puede hablar de pocas pérdidas humanas, lo cierto es que la emergencia aún continúa, y hay otros seres que necesitan mucho de nuestra ayuda: los animales y mascotas.

Precisamente, una reportera del canal local WTVD, que pertenece a ABC, de nombre Julie Wilson, quien justamente se encontraba en las calles haciendo su reporte acerca de cómo se estaba viviendo el huracán Florence en Carolina del Norte cuando se percató que una perra de raza Rottweiler necesitaba ayuda.

Así que Julie se acercó al can para tomarla y salvarla de la corriente. El dueño de la perra, de nombre Tasha, indicó que estaba herida y necesitaba ayuda para salir del peligro.

En esta nota

Huracán Florence Perro reportera

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain