CT6 Cadillac Platinum, el mejor auto en décadas de la marca

Conoce por qué el nuevo modelo del Cadillac CT6 Platinum es el mejor auto de la reconocida marca

shutterstock_1153809310.jpg

La Compañía Cadillac es reconocida por la fabricación de autos de talla mundial. Sin embargo, las personas comprar los SUV e ignoran los autos.

En el 2015 Cadillac dio a conocer en el New York Auto Show su nuevo Ct6 como modelo para el 2016. Fue un gran paso el del fabricante regresar a una plataforma de tracción trasera AWD, y dejar claro el enfoque al que quiere llevar la compañía el presidente  de la marca Johan Nysschen.

EL modelo del 2018 es la continuación del modelo del lanzamiento. La gran novedad del CT6 2018 es la introducción del Super Cruise.

EL Cadillac Super Cruise consiste en la limitada característica de conducción autónoma que permite sacar por completo las manos del volante bajo condiciones controladas.

shutterstock_1155597934.jpg

Para conocer a fondo las características del Cadillac Super Cruise acá te dejamos un video explicativo producido por de la marca.

Para obtener el Super Cruise debes  comprar la versión superior del Platinum, o pedirlo como una opción especial de $5,000 dólares en el nivel Premium Luxury. El mejor precio para obtener el Super Cruise es con el V6 “normal” en Premium Luxury y con el pack Super Cruise, lo tiene un costo de $71,290 dólares.

En el concesionario, probablemente optes por la opción del V6 turbo Platinum por $89,290 dólares.

Si eres un conductor que frecuenta autopistas interestatales, sin duda alguna el CT6 con Super Cruise es el ideal para ti. Podrás disfrutar de un relajante viaje, un masaje en sus cómodos asientos, paisajes, la música y relajarte en el camino.

Sin duda alguna la incorporación del Super Cruise es un gran paso a la introducción de la conducción autónoma, aunque se pueden encontrar algunas limitaciones en el sistema, el Cadillac Super Cruise funciona bastante bien. Sin duda alguna, el CT6 es el mejor auto en décadas de la marca Cadillac.

En esta nota

Cadillac
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain