Fernanda Castillo despierta rumores de regreso de Mónica a ‘El Señor de los Cielos’

A pesar de que el personaje murió en la narcoserie de Telemundo, fans siguen ilusionados con su regreso

Fernanda Castillo dio vida a Mónica Robles en "El Señor de los Cielos".

Fernanda Castillo dio vida a Mónica Robles en "El Señor de los Cielos". Crédito: Telemundo

Fernanda Castillo es una de las figuras más reconocidas en el mundo de las series sobre los narcos gracias a su participación en “El Señor de los Cielos” en donde dio vida a Mónica Robles por cinco temporadas.

La actriz despertó rumores de que regresaría a la súper serie de Telemundo cuando compartió un video con algunos de los mejores momentos de su personaje. Esto dio pie a que fans se ilusionaran de que volviera a aparecer Castillo en el proyecto televisivo.

“Mi eterna Mónica Robles. Agradeciendo a toda la gente que siguió este personaje tantos años y la recuerdan con cariño”, escribió.

Aunque solo se trataba de un video nostálgico por ser “Throwback Thursday”, los seguidores de la famosa compartieron sus sentimientos sobre ella y el personaje.

“Sale que la mataron pero por algo la apodan la ‘siete vidas’, va a regresar”, escribió un fan.

“Mujeres entran, mujeres salen de la serie de ‘El Señor de los Cielos’ y todos extrañamos a Mónica Robles, que lastima que cambiaron todo de la serie”, escribió otro seguidor.

Hace algunas semanas nosotros hablamos con Fernanda Castillo vía telefónica y le preguntamos si había posibilidad de un regreso.

Nunca se ha platicado que el personaje pudiera regresar porque se murió y se murió. Nunca se ha hablado, ni se ha acercado [Telemundo] para hablar de un regreso de Mónica Robles, ni un ‘spin-off’, entonces yo sigo en mi carrera pensando en hacer nuevos retos y nuevas cosas“, nos contó Castillo.

Lo que si está claro es que la decisión de si regresa o no Mónica Robles no recae en la talentosa actriz.

La gente piensa muchas veces que es decisión de los actores pero hay mucho detrás de como se decide hacer un proyecto … son decisiones que toma la empresa. No es algo que yo pueda decidir y basándome en las cosas que han sucedido y la información que tengo yo continuaré haciendo cosas que me sigan retando”, añadió la actriz.

En esta nota

El Señor de los Cielos Famosos Fernanda Castillo Telemundo telenovelas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain