Kuno Becker pierde los estribos y sugiere a critico de cine que se suicide

El actor y director de "El día de la unión" parece haber perdido la razón

Kuno Becker.

Kuno Becker. Crédito: Getty Images

Kuno Becker se encuentra en medio de la polémica nuevamente al perder los estribos después de que un crítico no tuvo opiniones favorables sobre su película, “El día de la unión”.

Kristoff compartió su crítica sobre la cinta del temblor en México que Becker dirigió. Según Kristoff, Kuno no sabe actuar, dirigir, escribir, ni edtiar.

Si están aburridos este sábado, les comparto mi enojo con la película del temblor de Ku*o Becker“, escribió Kristoff en Twitter.

Esto llegó a los ojos del cineaste y se armó la controversia.

Hace años querías ser actor, luego actor. Siempre mediocre. Ahora claro (¿tú?) criticas lo que deseabas y mal (personal). Caunto daño te hizo un logro más. Me hiciste reír, luego sentí compasión y mucha lastima. Vives dolor y deseo de lo que jamás serás ni lograrás“, respondió Kuno.

Pero los ataques fueron escalando de tono y Kuno terminó sugiriendo a Kristoff que se quitara la vida.

“Ahí nunca estarás… haz considerado, ya no sirves para nada, ya que solo tratas de dañar y tampoco lo logras… solo risas… lastima… nos quitas aire. México necesita luz. Espacio. No infección, mediocridad e ineptitud. Considera el suicidio“, agregó.

Luego de que algunos usuarios notaran la agresiva respuesta de Kuno, se pronunciaron al respecto y tomaron la decisión de no apoyar el proyecto.

Noooooo, ¿y ahora quién podrá salvarnos, tú madre? A no ya es tarde, está la tuya y la suya ya trabajando, es tarde noche“, respondió el que fuera actor de telenovelas en Televisa.

Kristoff no respondió a los insultos de Kuno directamente pero si dio “retuit” a mensajes de apoyo, hasta se burló de la poca demanda que hay en los cines por ver la película.

“Si quieren ir a ver la película de Kuno Becker a las 9:50pm, les aviso que los lugares de color azul están disponibles, o sea todos”, escribió el crítico.

Horas más tarde Kristoff dijo: “Está bien que me insultes a mi Kuno Becker, pero ya insultar a una mujer, creo que te estás pasando pen****, seguro ‘Ventaneando’ te va a defender, aún así no es correcto“.

En esta nota

Famosos kuno-becker

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain