Acusan de 5 intentos de homicidio a mujer que acuchilló a bebés en Queens

Sigue hospitalizada bajo custodia, sometida a una evaluación psiquiátrica

El sangriento hecho ocurrió en Flushing

El sangriento hecho ocurrió en Flushing Crédito: CAPTURA ABC NEWS

Yu Fen Wang, la mujer señalada de cortarse las venas luego de acuchillar a 3 recién nacidos y 2 adultos en una guardería pensión ayer en Queens, ha sido acusada de cinco cargos de intento de asesinato, mientras sigue hospitalizada.

Wang (52), empleada del lugar, supuestamente comenzó los ataques alrededor de las 3:40 a.m. del viernes en una casa de tres pisos en la calle 161 entre las avenidas 45 y 43 en Flushing.

El lugar del crimen en Queens ha sido identificado como “Mei Xin Care”, una casa para “bebés turistas” y sus padres. Según The New York Times, son lugares que se usan para alojar a embarazadas extranjeras que viajan a EEUU para que sus hijos obtengan la ciudadanía estadounidense.

Las víctimas fueron una empleada de 63 años, un hombre de 31 y tres bebés recién nacidos.

En circunstancias no aclararadas, otro bebé, una niña de 3 semanas, sufrió una fractura de cráneo, informó New York Post. Sus padres la llevaron corriendo al hospital antes de que llegaran los policías.

Wang, quien según las fuentes tiene problemas psicológicos, huyó al sótano de la casa y se cortó la muñeca izquierda. Allí la policía la descubrió inconsciente y usó un torniquete para detener el sangrado. Junto a ella encontraron dos cuchillos.

El sábado seguía bajo custodia en el New York Presbyterian Hospital Queens, donde estaba siendo sometida a una evaluación psiquiátrica.

Las víctimas permanecían en condición estable.

En esta nota

arma blanca Guardería Queens
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain