Incluye al carbón en tu rutina de belleza
Este ingrediente tiene propiedades dexintoxicantes y antioxidantes
El carbón activado es una sustancia que absorbe toxinas y por tanto es un remedio que ayuda con la desintoxicación. Y además de ser desintoxicante, también es conocido por sus propiedades antiinflamatorios y antioxidantes.
Con tantos beneficios, este ingrediente puede ser la clave para revitalizar tu régimen de belleza. Te decimos cómo incluir el carbón activado en tu rutina diaria.
Blanquea los dientes – ¿Sabes que este polvo negro sirve para limpiar y blanquear los dientes? Combina una cucharadita de polvo de carbón con agua para crear una pasta y cepilla los dientes por dos minutos. La pasta limpia, desintoxica y blanquea los dientes y la boca de una vez.
Mascarilla para cutis graso – Por sus calidades purificantes, el carbón activado puede ayudar combatir la grasa en la piel. Para crear una mascarilla casera, combina una cucharada de carbón activado, vinagre de manzana y arcilla bentonita. Esta combinación ayuda reducir la grasa y disminuye las impuridades sin secar la piel.
¿No tienes tiempo para hacer una mascarilla? Prueba la SheaMoisture Green Coconut & Activated Charcoal Purifying and Hydrating In-Shower Mask que contiene carbón activado para limpiar el cutis y el coco verde que revitaliza la piel con minerales y vitaminas.
Exfoliante – Muchas hemos usado exfoliantes en el cuerpo, pero ¿sabes que el cuero cabelludo también se puede exfoliar? Aplica carbón activado directamente al cuero cabelludo para exfoliar y después enjuaga con agua tibia.
Si no tienes carbón activado en mano, el tratamiento SheaMoisture Green Coconut & Activated Charcoal Exfoliating Mud Mask contiene carbón activado para remover el exceso de residuos del cabello y coco verde para nutrir. La textura del producto ayuda eliminar la resequedad de la piel y le da un resplandor sutil.
Desodorante Efectivo – Ya que es un ingrediente desintoxicante, el carbón activado sirve como un desodorante efectivo. Para crear una mascarilla casera, combina una cucharada de miel y una cucharada de carbón activado. Aplica el tratamiento a las axilas para 15 minutos para disminuir la suciedad y los microbios.