La misteriosa muerte de la niña que sufrió una infección luego de visitar Disney

"Quiero a mi mami", fueron sus últimas palabras

¿Qué podía salir mal cuando Scarlett visitaba Disney Springs disfrazada de sirena por su cumpleaños número 5? Sus padres y sus tres hermanos viajaron con ella desde St. Petersburg, Florida. Todo parecía un feliz viaje en familia, hasta que Scarlett comenzó a tener síntomas extraños al día siguiente de su visita a Orlando.

La madre de Scarlett, Holly Middleton, nunca imaginó que la fiebre y el vómito que la niña presentó luego de su viaje a Disney, terminarían en la muerte de su pequeña por una terrible infección: sepsis. Y aún es un misterio cómo Scarlett la contrajo.

Holly narró a People su peregrinar y el sufrimiento de su familia ante el destino fatal de la pequeña Scarlett. Al segundo día con fiebre, su médico revisó a la niña pero pensaron que era un virus estomacal. Recibió medicamentos y aunque la fiebre disminuyó, Scarlett comenzó a hincharse.

Mientras dormía una siesta, Holly notó que su hija eructaba mucho y la hinchazón crecía. La vio tan extraña que llamó a una ambulancia. Camino al hospital, la niña sufrió un infarto del que ya no pudo sobreponerse. Mientras los paramédicos intentaban resucitarla, las últimas palabras de la niña fueron: “Quiero a mi mami”. Holly estaba ahí con ella.

De acuerdo con MedlinePlus, la sepsis es una enfermedad grave que ocurre cuando el cuerpo responde de forma abrumadora a una infección bacteriana. Las sustancias liberadas a la sangre para combatir la infección desencadenan una inflamación generalizada que provoca la formación de coágulos de sangre. Entonces la presión arterial baja y el corazón se debilita, lo que lleva a un shock séptico.

La familia no se explica cómo Scarlett contrajo la infección, si se trata de un mal genético y si sus otros tres hijos, Trott de 7 años, Magnolia de 3, y Kelvin de 10 meses, están en riesgo.

En memoria de Scarlett, lanzaron la iniciativa Scarlett’s Sunshine en internet, Facebook y GoFundMe, con el fin de realizar actos de bondad al azar como regalar flores en hospitales y asilos de ancianos. El llamado de la familia dice: “Por favor, ayúdanos a compartir el sol de Scarlett. Vamos a hacer grandes cosas en nombre de Scarlett Middleton. Continuaremos compartiendo su luz de sol”.

En esta nota

Disney Enfermedades Enfermedades Raras infeccion infecciones Salud infantil Sepsis
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain