La “misión imposible” del yerno de Trump en Nueva York

El esposo de Ivanka Trump debió enfrentar a los donantes del presidente Trump

Jared Kushner, esposo de Ivanka Trump.

Jared Kushner, esposo de Ivanka Trump. Crédito: Oliver Contreras-Pool/Getty Images

Jared Kushner mantiene su postura como asesor de su suegro y presidente, Donald Trump, a quien debió representar en una misión considerada “imposible” en Nueva York.

El esposo de Ivanka Trump lideró una reunión con los donantes más poderosos del mandatario, para convencerlos de que todo estaba bajo control en la Administración Trump, a pesar de los diversos reportes que hablan del caos que se vive en la Casa Blanca.

El primer “fuego” que Kushner debió apagar fue la incredulidad del presidente Trump sobre el número de muertos en Puerto Rico por el huracán “María”, casi 3,000.

“El trabajo real se está haciendo. Hay personas serias en la Casa Blanca que están siguiendo un proceso real”, dijo, según un reporte de Politico.

El encuentro con la Alianza de Oportunidades Estadounidenses, no reportada anteriormente, es parte de los proyectos que Kushner lidera para su suegro.

“Ha estado en contacto regular con el magnate de casinos de Las Vegas, Sheldon Adelson, uno de los benefactores más prolíficos del Partido Republicano y una firme figura pro-israelí”, agregó el portal, que destaca cómo Kushner ha sido clave en cuanto al plan de recaudación del presidente Trump desde el 2015-2016.

“El yerno de Trump detalló su trabajo sobre el comercio y la reforma penitenciaria y fue presionado sobre una serie de cuestiones, incluido el enfoque poco ortodoxo de la administración en la política exterior“, agregó Politico sobre los cuestionamientos.

A Kushner se le cuestionó que el mandatario no ha hecho su primer viaje internacional a un país aliado, como México, Canadá o el Reino Unido, sino a Arabia Saudita… algo que Kushner prefirió no responder.

En esta nota

Casa Blanca Donald Trump Ivanka Trump Jared Kushner

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain