Video: Así fue como Rafael Amaya apareció en final de ‘El Señor de los Cielos 6’

La aparición de Aurelio Casillas no fue como los fans se lo imaginaban
Video: Así fue como Rafael Amaya apareció en final de ‘El Señor de los Cielos 6’
Rafael Amaya es "El Señor de los Cielos"
Foto: Telemundo

Rafael Amaya ha estado ausente de “El Señor de los Cielos 6” desde que su personaje cayó en coma en la historia. El giro que dio la narcoserie de Telemundo se debe a que el actor supuestamente se enfermó y ya no pudo continuar grabando sus escenas dándole prioridad a su salud.

A pesar de que muchos de los fans esperaban que Aurelio Casillas regresara en el capítulo final de la sexta temporada, esto no sucedió así.

Hubo mención del personaje de Casillas en algunas ocasiones hablando de que seguía “sin despertar”. La imagen de Amaya apareció en distintas ocasiones también. Un momento en la que sucedió lo anterior fue cuando la reportera en la ficción lanza un libro titulado “El Señor de los Cielos: La Leyenda”. Se alcanza ver que la portada del libro es una foto de Casillas, personaje de Rafael Amaya.

Otra instancia en donde sí aparece la cara del actor fue en la oficina de las autoridades donde aparece su foto ya que sigue siendo un fugitivo de la justicia.

A unos minutos de concluir el episodio, el personaje de Casillas estuvo rodeado de toda su familia y empieza a tener una reacción. Aurelio se empieza a mover y salir del coma, pero la cara del actor nunca se ve ya que aparece vendado.

Al terminar se anuncia que la historia continuará en 2019. Si bien, el personaje de Aurelio Casillas no murió, no se sabe si el actor Rafael Amaya vaya a regresar a lo que sería la séptima temporada de la saga.

¡Mira todos los momentos de Aurelio Casillas aquí!