Heidi Klum da una pista sobre su esperado disfraz de Halloween
La modelo ya ha comenzado a trabajar en su disfraz bajo el que, una vez más, parece que será difícil reconocerla
En los últimos años la modelo Heidi Klum se ha convertido en la reina de Halloween gracias a los espectaculares disfraces en los que se enfunda para las fiestas que ella misma organiza y que, en el caso del año pasado, le llevaron a pasar seis horas sentada en una silla mientras le pegaban todo el pelo y los dientes postizos de su atuendo en homenaje al Rey del Pop cruzado con hombre lobo.
Y todo apunta a que este noviembre volverá a sorprender al mundo con una idea elaborada bajo la que resulte difícil reconocerla. Aunque generalmente todo el proyecto se desarrolla bajo el máximo secretismo, la maniquí ha ofrecido un adelanto este martes a través de su cuenta de Instagram que ha servido para confirmar además que ya ha comenzado a trabajar en una de sus fiestas predilectas.
En el vídeo que ha difundido, Heidi parece sacada de una película de terror con el rostro, el cuello y el mentón cubiertos por completo con una pasta blanca, junto al mensaje: “Preparándome para #Heidi Klum Halloween 2018“.
Puede que a algunos les parezca que la top-model se ha adelantado un poco con sus preparativos, pero lo cierto es que por norma general se pone a la tarea en el mes de junio. En realidad, no deja de resultar comprensible en vista de que la mayoría de sus disfraces incluyen complicadas prótesis, como las que utilizó para convertirse en una réplica de Jessica Rabbit, en una versión anciana de sí misma o para crear cinco clones exactos suyos en 2016.