Los Clinton debutarán en Broadway en abril

La nueva obra de Lucas Hnath se sitúa en las presidenciales de 2008

Laurie Metcalf dará vida a "Hillary"

Laurie Metcalf dará vida a "Hillary" Crédito: @ABCNetwork

Una pareja tan dramática no podía desaprovecharse. Era cuestión de tiempo.

“Hillary y Clinton”, una nueva obra irónica de Lucas Hnath sobre una “ex primera dama llamada Hillary”, “su esposo, Bill” y “una dinastía estadounidense en crisis”, se estrenará oficialmente en Broadway el 18 de abril de 2019.

El comunicado de prensa advirtió que “si algo de esto le suena familiar, no se deje engañar; en un universo de posibilidades infinitas, cualquier cosa que pueda suceder, pasará”.

Laurie Metcalf, quien se alzó con el premio Tony de manera consecutiva en 2017 y 2018, interpretará a “Hillary”, mientras John Lithgow, igualmente ganador de dos Tony, dará vida a su esposo “Bill”. Ambos actores también han sido nominados al Óscar.

Metcalf logró el récord de haber sido nominada al Tony, el Óscar y el Emmy este mismo año, los tres premios más importantes para los actores estadounidenses.

La obra será dirigida por Joe Mantello y producida por Scott Rudin, informó amNY.

“Hillary y Clinton” se estrenó en el Victory Gardens Theatre en Chicago en 2016 y desde entonces ha recibido otras producciones regionales, siempre con una actriz afroamericana en el rol principal y un actor blanco en el de su esposo.

La pieza se sitúa en New Hampshire alrededor de 2008, durante la primera campaña de “Hillary” para ganar las primarias presidenciales del Partido Demócrata. Implica un desacuerdo entre “Bill” y el gerente electoral de la candidata, “Mark” (probablemente Mark Penn), sobre cómo resucitar la problemática carrera política de la ex primera dama.

En esta nota

Bill Clinton Broadway Hillary Clinton

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain