‘La Reina del Sur 2’ se acerca y Kate del Castillo anuncia su estreno

Teresa Mendoza regresa en el 2019

La Reina del Sur 2

Crédito: Cortesía Telemundo

Kate del Castillo regresará a dar vida a Teresa Mendoza en la secuela de “La Reina del Sur“. La narcoserie basada en una novela de Arturo Pérez Reverte sigue los pasos de “La mexicana” años después de lo que sucedió en la primera temporada.

Hemos visto avances de algunas cosas que se han grabado para la producción, pero todavía no se sabe mucho quienes más van a participar.

Del Castillo emocionó a sus fans cuando publicó una imagen de la serie anunciando su estreno para el 2019. Se ve la famosa silla roja de “La reina” con una ciudad de fondo.

“Estreno mundial 2019”, se lee en el anuncio.

No se especifica que día, mes y hora regresa pero ya falta menos para ver esta continuación que tiene a muchos ansiosos.

“La Reina del Sur 2″, el éxito mundial de Telemundo, se reanuda con el regreso de Teresa Mendoza (Kate del Castillo), quien después de convertirse en una de las mayores narcotraficantes en España, y desaparecer, ahora se ve obligada a regresar a este peligroso mundo para salvar la vida de su hija. Teresa regresa a México después de ocho años para reunirse con el secuestrador de su hija y enfrentar a sus enemigos y el pasado que tanto luchó por dejar atrás.

En esta nota

Famosos Kate del Castillo La Reina del Sur Telemundo telenovelas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain