Conductor de bus de MTA ‘pervertido’ tendría más niñas víctimas

Fiscales aseguran que Matthew Wohlfahrt expuso sus partes íntimas a por lo menos cuatro menores de entre 11 y 14 años

El hombre fue atropellado accidentalmente dos veces por una compañera de trabajo

El hombre fue atropellado accidentalmente dos veces por una compañera de trabajo Crédito: Mariela Lombard | El Diario NY

El conductor de autobús que fue detenido el domingo por presuntamente mostrar sus partes íntimas a dos niñas la semana pasada en Brooklyn, tendría más víctimas, según indicó el fiscal asignado al caso durante la audiencia judicial de este lunes donde se le impusieron varios cargos criminales.

El empleado de la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA), Matthew Wohlfahrt, está acusado de obscenidad pública y poner el riesgo el bienestar de menores, por exponer sus genitales a menores de 11 y 14 años, en casos separados.

Eric Wells, el fiscal encargado de presentar la acusación, indicó que el presunto pervertido de 28 años, quien estaba conduciendo el auto de sus padres cuando ocurrió uno de los incidentes en Bay Ridge y usaba su uniforme de la MTA, había invitado a por lo menos cuatro víctimas a subirse en el vehículo luego de preguntarles por una dirección.

“Estamos explorando las posibilidades de que hayan víctimas adicionales”, indicó Wells, cuando le explicaba a la jueza Ellen Edwards de la Corte Criminal de Brooklyn, las razonas por la cuales la fianza del acusado no debía ser menor a los $7,500.

Well explicó durante la audiencia que Wohlfahrt usó la misma táctica en todos los casos: llamar la atención de las víctimas pidiéndole ayuda con una dirección sobre un McDonald’s, y cuando las niñas se acercaban al auto le apuntaban que vieran entre sus piernas donde tenía expuestas sus partes íntimas.

“Mi cliente vehementemente desmiente las acusaciones”, indicó en la audiencia judicial el abogado defensor Russ Kaufman.

La jueza Edwards ordenó que el acusado, quien no tiene historial criminal, fuera sometido a una evaluación mental.

Al final Wohlfahrt fue dejado libre tras pagar una fianza de $3,500 y su próxima cita en la corte fue pautada para el 27 de noviembre.

La MTA indicó en un comunicado que el acusado era una “empleado temporal y fue suspendido de su cargo “sin paga”.

En esta nota

Abuso infantil NYC Crimen Brooklyn Pervertidos NYC

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain