Diego Luna explota por maltrato de México a la Caravana Migrante

"¡Qué vergüenza!"

Diego Luna.

Diego Luna. Crédito: Getty Images

Una caravana de más de 7,000 inmigrantes provenientes de Centroamérica con rumbo a los Estados Unidos han ocupado los titulares de los diarios el fin de semana, especialmente por la tensa manera en la que ingresaron a México por su frontera sur con Guatemala.

Elementos de la Policía Federal mexicana tuvieron un ríspido encuentro con los inmigrantes en su mayoría originarios de Honduras. El propio presidente mexicano Enrique Peña Nieto, envió un mensaje a la nación en el que defendió la soberanía de su país y condenó el ingreso de manera violenta de los inmigrantes.

Diego Luna fue uno de varios famosos que condenaron la actitud de las autoridades mexicanas con dureza.

“Su gobierno no me representa sr @EPN . Un país que ha orillado a tantos mexicanos a buscar suerte al norte de nuestra frontera, no puede dar la espalda a los que hoy buscan una vida mejor lejos de la pobreza y la violencia. ¡Que vergüenza! #CaravanaMigrante”, externó en un mensaje en Twitter.

En el mismo sentido el periodista Jorge Ramos exigió a México que no se comporte como Donald Trump lo hace con los inmigrantes mexicanos.

Gael García mostró su simpatía con la Caravana Migrante retuiteando mensajes en su favor.

Celebridades y personajes de la vida pública en México han pedido evitar actitudes racistas de la población y las autoridades en contra de los migrantes.

En esta nota

caravana migrante Diego Luna Enrique Peña Nieto

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain