Comparan a hija de William Levy con Maite Perroni y Elizabeth Gutiérrez explota

A la exactriz de Telemundo no le cayó en gracia el comentario y reaccionó de manera sorprendente

Elizabeth Gutiérrez es una madre orgullosa de sus hijos que tiene con el actor William Levy. La también actriz recientemente compartió un video de su hija Kailey en donde se le ve cantando y bailando.

“Mi pequeña superestrella”, escribió la que fuera protagonista

La pequeña mostró su talento frente a las cámaras y muchos fans comentaron que no sería muy descabellado que siguiera los pasos de sus famosos padres de formar parte del espectáculo.

Pero entre los comentarios también se pudieron leer mensajes que no eran muy positivos y uno en particular sacó de sus casillas a Elizabeth.

Una fan se atrevió a hacer un comparativo entre Kailey y la actriz Maite Perroni, quien trabajó con William en telenovelas como “Cuidado con el ángel” y “Triunfo del amor”.

Tan linda pero no hay duda en el dicho que dice que cuando lo hacen pensando en la persona que aman, salen parecidos en algo. Pues le encanta cantar como a Maite.. toda una estrella“, aseveró la usuario “paulina88c”.

Paulina es del grupo de fans que se hacen llamar “Levyrroni”, el apellido compuesto entre la pareja de las telenovelas. En su momento hubo rumores de que los dos mantuvieron una relación amorosa, algo que ambos han negado.

El mensaje llegó a los ojos de Elizabeth Gutierrez y no dudó en poner a la fan en su lugar.

Eres una falta de respeto. Verdad que el fanatismo hace que se digan cosas ESTÚPIDAS“, respondió la actriz.

Elizabeth Gutiérrez terminó por eliminar su respuesta así como el comentario original que la hizo estallar.

Mensaje de Elizabeth Gutiérrez a fan

En esta nota

Elizabeth Gutiérrez Famosos Maite Perroni William Levy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain