Una vecina es la principal sospechosa por anciana degollada en UWS

NYPD sospecha de una mujer, pero no tiene pruebas suficientes para hacer un arresto

710 West End Avenue

710 West End Avenue Crédito: GOOGLE MAPS

Susan Trott fue asesinada por una persona que la conocía.

Tal es la hipótesis principal que maneja NYPD sobre la anciana de 70 años, encontrada con la garganta cortada la madrugada del domingo en su apartamento en 710 West End Avenue.

El cádaver fue hallado durante un chequeo después de que un socio de negocios preocupado llamara a la policía.

NYPD identificó a una mujer sospechosa del asesinato de Trott, pero no tiene pruebas suficientes para hacer un arresto, dijeron las fuentes.

Se trata de una mujer que vive en el mismo edificio de West End Avenue, dijo el jefe de detectives de la policía de Nueva York, Dermot Shea, en una conferencia de prensa ayer.

“Creemos que todas las piezas de ese rompecabezas, por así decirlo, están dentro de ese edificio”, dijo Shea, citado por New York Post. Y agregó: “Estamos explorando la relación, si es que hubo alguna, entre las dos” mujeres.

Cuando los oficiales llegaron al apartamento del piso 14 de Trott alrededor de las 5 a.m. del domingo, encontraron una almohada empapada de sangre y un rastro que conducía a su dormitorio.

Según la policía, Trott ejecutiva de publicidad que trabajó para Levi’s, MoMA y Panasonic, habría muerto más de 24 horas antes, por “un corte en el cuello”.

En esta nota

Homicidio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain