A cambio de un Xbox, convicto revela lugar dónde escondió cadáver de su esposa

Douglas Stewart cumple cadena perpetua por el asesinato de la mujer
A cambio de un Xbox, convicto revela lugar dónde escondió cadáver de su esposa
El hombre no mostró ninguna emoción mientras hacía el trato con las autoridades
Foto: (Unsplash)

Un hombre de Michigan que cumple cadena perpetua por el asesinato de su esposa reveló dónde escondió su cuerpo hace ocho años a cambio de una consola de videojuegos Xbox, según dijeron las autoridades.

Douglas Stewart, de 29 años, le dio a los invesigadores la dirección de un área boscosa del condado Kalamazoo, donde sepultó a la su esposa, Venus Stewart, después de haberla estrangulado.

Stewart dijo que recordaba el sitio porque había dejado “dos troncos allí”.

El fiscal John McDonough  dijo que “él no mostró emoción, fue bastante práctico”. “Llevó a los detectives justo donde estaba (el cuerpo de su esposa), y allí estaba”.

Las autoridades habían estado visitando a Stewart anualmente desde su sentencia para tratar de obtener información acerca de la ubicación del cuerpo. Él había estado viviendo en Virginia en abril del 2010; cuando su esposa desapareció extrañamente de la casa de sus padres en Michigan.

La mujer se había mudado después de acusar a su esposo de violencia doméstica y de molestar sexualmente a su hija, según indicó el reporte de la Policía.

La Policía había registrado docenas de áreas cercanas, pero nunca el lugar específico al que los llevó el lunes.

Un equipo de antropólogos de la Western Michigan University confirmó que los restos pertencían a Venus Stewart, luego de hacer pruebas dentales.

El asesino también pidió permiso para salir a visitar a sus padres bajo supervisión, pero el Departamento de Corrección de Michigan se lo negó.

(Por: Telemundo)