VIDEO: Pasajero abre la puerta de avión a punto de despegar de Cancún a EEUU

Un familiar dijo que el hombre había sido atacado y golpeado en la cabeza en su hotel la noche antes

Un vuelo de Frontier Airlines a punto de despegar de Cancún a St. Louis (Missouri) fue abortado, luego de que un pasajero enfermo lograra abrir una puerta de la cabina, activando  automáticamente el tobogán de emergencia.

“Estábamos en la primera fila y un caballero detrás de nosotros comenzó a vomitar”, dijo al canal Fox Andy Karandzieff, otro viajero a bordo.

Según Karandzieff, el hombre del vuelo del lunes 22 dejó su asiento en pánico y comenzó a golpear la puerta de la cabina, lo que provocó que la tripulación lo volviera a sentar. Pero se levantó de nuevo, logrando abrir una puerta del avión.

Según informes, la policía mexicana llegó y escoltó al pasajero fuera del avión. Más tarde fue trasladado a un hospital.

En declaraciones posteriores desde EEUU, la madre del hombre no identificado dijo que su hijo había sido atacado y golpeado en la cabeza en su hotel en Cancún.

Frontier Airlines confirmó que el vuelo fue cancelado, colocando a los pasajeros en otros aviones o en habitaciones de hotel para pasar la noche del lunes.

Otra pasajera, Kathleen Ingham, publicó en Facebook videos de la angustiosa situación.

La policía mexicana detuvo al pasajero en Cancún  / FACEBOOK