Eran hermanas las mujeres halladas muertas y atadas en parque del UWS

Aparentemente se lanzaron al río Hudson desde el puente George Washington

Bocetos de las víctimas no identificadas

Bocetos de las víctimas no identificadas Crédito: @NYPDTips

Los cadáveres hallados atados con cinta adhesiva en un parque del Upper West Side corresponden a las hermanas Rotana y Tala Farea, de 22 y 16 años de edad, reportadas como desaparecidas en Virginia.

Tala fue vista por última vez el 24 de agosto de 2018, según una publicación sin foto en el portal del Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados, que informó que podría estar con su hermana.

Los cuerpos fueron hallados sin documentos, vestidos con chaquetas con forro de piel y pantalones negros, atados en el vientre con cinta adhesiva. No presentaban signos de trauma.

Aparentemente se ataron a sí mismas de alguna manera y luego se lanzaron al río Hudson desde el puente George Washington. De allí el agua las arrastró aproximadamente 110 cuadras hacia el sur, hasta la calle 68 del UWS.

NYPD había divulgado bocetos de las dos mujeres, con miras a facilitar su identificación. También habían ofrecido $2,500 dólares de recompensa.

El jefe de detectives de la policía de Nueva York, Dermot Shea, dijo el jueves que “no estuvieron en el agua tanto tiempo”.

Aún no se ha determinado el tiempo ni la causa de la muerte, según New York Post. Tampoco se informó si alguien había cobrado la recompensa.

En esta nota

cadaveres mujeres Virginia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain