Nursara Suknamai, la exreina de belleza que murió en el accidente de helicóptero en Leicester

Era amante de la vida fitness y el yoga y la asistente personal del magnate Vichai Srivaddhanaprabha

La exreina de belleza tailandesa Nursara Suknamai.

La exreina de belleza tailandesa Nursara Suknamai. Crédito: Especial | Captura video

Su vida estaba llena de glamour y era una joven muy activa en redes sociales, pero la noche del sábado fue la última de su existencia luego de un accidente en helicóptero a las afueras del King Power Stadium de Leicester. Era Nursara Suknamai, la asistente personal de Vichai Srivaddhanaprabha, el dueño del club inglés Leicester City de la Premier League, quien también murió en el siniestro, además de tres personas más.

Nursara era conocida por haber sido segundo lugar en el concurso de belleza Miss Universo Tailandia 2005 y Miss Intercontinental Tailandia en ese mismo año, así como Miss Fotogenia. Los siguientes años trabajó como modelo y fue esa carrera la que le dio la oportunidad de viajar por el mundo y de cambiar su residencia a la Gran Bretaña, lo que le valió para ser contratada por Vichai como su asistente personal.

Suknamai era amante de la vida fitness y el yoga, además de una activa usuaria de redes sociales, en donde posteaba fotos de su hedonismo en compañía siempre de famosos y amigos en diferentes lugares del planeta.

La última foto que Nursara subió fue la noche del viernes en el famoso restaurant griego ubicado en Regent StreetEstiatorio Milos‘, a donde acudió a cenar en compañía de amigos.

En esta nota

futbol Leicester City premier-league

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain