A Shakira se le subió el café a la cabeza, y ante su reacción Instagram estalla

Algunos usuarios rumorean con la posibilidad de que la cantante colombiana haya ingerido otro tipo de sustancias que elevaron sus ánimos...

Shakira.

Shakira.  Crédito: Jason Merritt | Getty Images

Shakira se ha puesto en evidencia solita con un corto vídeo en el que aparece bailando y cantando, éste ha sido publicado en Instagram y además al mismo lo acompañó con el siguiente mensaje: “El cafecito hizo efecto!“.

Muchos de sus fieles seguidores han reaccionado comentando que les encanta la actitud de Shakira, quien no ha perdido la sonrisa y el entusiasmo en medio de una gira tan cansada como comprometedora, debido a que de a poco la colombiana ha ido adquiriendo confianza sobre su voz, en la medida que ésta va sonando y respondiéndole con la misma potencia de antes. Mientras que otros, ante el vídeo, han llegado a pensar que su excesiva animosidad podría estar vinculada al consumo de otro tipo de sustancias. Como quiso dar a entender el usuario, @islomtmt, al escribir “U mean cocaine“, ante el mensaje de Shakira, quien aducía su ánimo al café. 

De momento el vídeo que lleva tan solo una hora de publicación en Instagram cuenta con más de dos millones de reproducciones. Previo a la publicación del vídeo la cantante compartió otra imagen en donde explica que “Una rana cantando me despertó a las 7:30 am, menos mal llevo café!!“, de ahí que el exceso de cafeína podría haber elevado el entusiasmo de la colombiana.

Cabe señalar que la cantante aparentemente está cantando “Bazooka Bubble Gum“.

Por otra parte, Shakira también fue sensación el día de Halloween debido a su particular disfraz, que consistió únicamente de un par de orejas de conejo, y maquillaje: bigotes y nariz de conejita.

El único vídeo en el que Shakira se puso “terrorífica”, llevó a mostrarla un poco más sensual sacando la lengüita.


En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos Instagram Música rumores Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain