Madre admite haberle disparado en la cabeza a sus hijos mientras dormían

Mató a uno de ellos y dejó gravemente herido a otro, en medio de una batalla por custodia

Un grupo de estudiantes se congrega en la calle Lindsey en las afueras de la Universidad de Oklahoma, luego de recibir el mensaje de texto alertando de un tiroteo.

Un grupo de estudiantes se congrega en la calle Lindsey en las afueras de la Universidad de Oklahoma, luego de recibir el mensaje de texto alertando de un tiroteo. Crédito: AP

Amy Hall, una mujer de Oklahoma, confesó haberle disparado en la cabeza a sus dos hijos adolescentes mientras dormían, matando a uno de ellos.

Hall (38) está acusada de matar a su hijo de 18 años e herir a su hija adolescente el jueves, informó New York Post.

Hall dijo a la oficina del alguacil del condado Okmulgee que le disparó a su hijo, Kayson Toliver, hallado muerto en su casa en el área de Nuyaka, a unas 35 millas al suroeste de Tulsa.

También dijo en la declaración jurada que le disparó en la cabeza a su hija de 16 años, quien permanece hospitalizada en estado grave. Y que trató de dispararle a otra hija de 14 años, quien se escapó a un baño y finalmente pudo desarmarla.

Hall confesó a la policía que había intentado suicidarse después de dispararle a sus hijos, pero su plan se vio interrumpido cuando su hija menor tomó el arma.

Seguidamente, Hall abandonó la escena, dijo el portavoz de la oficina del alguacil, Duston Todd. Condujo varias millas a más de 100 mph antes de detenerse finalmente.

Las autoridades todavía están investigando un motivo, pero Hall dijo en la declaración jurada que “una parte” de ella estaba tratando de proteger a sus hijos de su supuesto padre abusivo.

Hall y el padre de los niños se separaron y participaron en una batalla de custodia de dos años. El mes pasado, Hall presentó una orden de emergencia solicitando la custodia exclusiva temporal de los niños. En 2016 el hombre afirmó que Hall era mentalmente inestable y psicológicamente abusiva para los niños.

Hall ha sido acusada preliminarmente de un cargo de asesinato en primer grado y dos cargos de disparos con la intención de matar.

En esta nota

custodia Homicidio Madre Oklahoma
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain