Mata a su novio y cocina sus restos con arroz que sirve a los trabajadores
La mujer, inicialmente, negó la acusación, pero luego confesó el crimen
Se ha acusado a una mujer de matar a su pareja y luego cocinar sus restos como parte de un plato tradicional de arroz, según los informes policiales.
La mujer de origen marroquí, de la que no se ha revelado su nombre, supuestamente asesinó a su novio antes de servir sus restos a los trabajadores en un platillo conocido como ‘machboos’, un platillo típico del Golfo Pérsico.
Informes locales, citando al hermano del hombre, dijeron que la policía encontró un diente humano dentro de la licuadora de la mujer.
La mujer fue arrestada después de que las pruebas de ADN mostraron que era el diente del hombre, informa The National AE.
Según informes, la detuvieron bajo sospecha de haber matado a su novio, con quien había estado durante siete años.
No se ha especificado cómo se supone que ella lo mató, pero los informes afirman que el incidente ocurrió después de que él le dijera que planeaba casarse con otra persona.
La muerte fue descubierta después de que el hermano del hombre lo reportara como desaparecido a la policía en Al Ain, en los Emiratos Árabes Unidos.
Cuando el hermano fue a la casa de la pareja, la mujer negó saber dónde estaba su novio, según repora el Daily Mirror.
Al principio la mujer negó el crimen, pero luego admitió el asesinato aludiendo que fue un momento de “locura” y le confesó a la policía que lo hizo porque quería vengarse después de que él terminara la relación.
La mujer, supuestamente, cortó el cuerpo del novio y usó una licuadora para picar toda la carne.
Ella está lista para comparecer ante el tribunal.