La polémica decisión de Melania Trump sobre su “sangrienta” decoración navideña

VIDEO: La Primera Dama rompió una tradición de esposas de mandatarios

La polémica decisión de Melania Trump sobre su “sangrienta” decoración navideña
La Primera Dama publicó un video recorriendo la Casa Blanca.
Foto: whitehouse.gov

Aunque desató severas críticas en redes sociales por su “sangrienta” elección en el rojo de pinos navideños se desconoce si a la primera dama Melania Trump le dio “vergüenza” presentar la decoración en la Casa Blanca con motivo de las fiestas navideñas.

Lo cierto es que la esposa del presidente Donald Trump no hizo el tradicional primer recorrido, como otras esposas de mandatarios y publicó un video de 56 segundos de sí misma deambulando por las habitaciones.

En el segundo año de la Primera Dama y esta vez decidió no presentarse para dar a conocer el trabajo de su personal y voluntarios que otras primeras damas, como Nancy Reagan, han destacado como parte de sus labores en la Casa Blanca.

Stephanie Grisham, dijo que la Melania decidió “dejar que las decoraciones hablen por sí mismas”.

La decoración tiene más de 20,000 pies de luces y 12,000 arcos, colocados en los últimos días con la ayuda de 225 voluntarios, reportó el Washington Post.

Lo que más llamó la atención fue el “bosque rojo” de 40 imponentes árboles y en 14,000 adornos en el Gran Salón y en el Cross Hall.

“La elección del rojo es una extensión de los pálidos o rayas que se encuentran en el sello presidencial diseñado por nuestros Padres Fundadores. Es un símbolo de valor y valentía”, firmó Grisham.

Los usuarios en redes sociales calificaron de “sangrienta” la decoración.