Un perro espera varias semanas guardando una casa destruida en el incendio Camp
El perro Madison cuidó la casa y esperó pacientemente a sus dueños
Una familia regresó a su casa en el condado de Butte en el norte de California después de haber sido evacuados durante el mortal incendio Camp para encontrar a su perro esperándolos pacientemente frente a la vivienda en ruinas, varias semanas después de que las llamas devastaran la comunidad.
Madison se quedó atrás involuntariamente cuando el incendio más letal en la historia del estado barrió el condado de Butte el mes pasado. La familia del golden retriever no pudo comunicarse con él después de ser evacuada del área, según K9 Paw Print Rescue.
Pero el perro sobrevivió, y sus dueños lo encontraron una vez que se les permitió regresar a su propiedad esta semana.
La trabajadora de rescate de mascotas Shayla Sullivan, de K9 Paw Print Rescue visitó el área quemada para darle a Madison comida y agua mientras la familia no estaba.
El incendio Camp destruyó toda la ciudad de Paradise y destruyó más de 14,000 casas en el área. Los funcionarios dicen que es probable que muchos residentes estén aún en refugios durante las vacaciones de Navidad.
San Francisco SCPA pide ayuda para localizar al dueño de una mascota que ellos rescataron durante el incendio Camp. Casi todos los perros hallados han regresado a sus dueños, excepto este:
All of the #CampFire dogs in our care have found their families, except for this boy! He was found in Deadwood, Butte County, near Highway 70. He’s about 6 years old and not neutered. If you recognize him, please call us at 415-554-3030 ❤️ ID: A40173333 pic.twitter.com/FCRcSz8lmi
— San Francisco SPCA (@sfspca) December 8, 2018